Contrabandistas con 10 migrantes en EP son arrestados

Contrabandistas con 10 migrantes en EP son arrestados
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Los arrestos surgieron de una infracción de tránsito en las que se implicaron cada uno de los individuos.

El delito de contrabandear personas se está disparando en esta frontera y del otro lado del río bravo, ya que en los dos lados está el fenómeno migratorio y no está cerca de terminar, es por eso que se realizan accionen por las dos autoridades tanto las mexicanas como las americanas por lo que se mantienen en colaboración y comunicación por si alguna situación se sale de control como algunas donde migrantes ha querido entrar a suelo americano por la fuerza en masa o por el río de forma grupal.

La policía de Eagle Pass y el departamento del sheriff hicieron arrestos importantes, ya que lograron aprender a tres contrabandistas de personas en diferentes casos y aseguraron a los migrantes que llevaban, los delincuentes son identificados como Jesús de 33 años, tomas de 31, dijo la vocera de la policía a cargo de Humberto Garza.

Persecución. Los arrestos surgieron de una infracción de tránsito en las que se implicaron cada uno de los individuos a los que se cuestionó por parte de la policía de las personas que llevaban en su automóvil y no pudieron comprobar que eran legales y descubrieron que eran personas ilegales. Por lo que se desató la persecución por parte de unos de ellos, ya que quiso escapar de las autoridades, sin embargo, fue alcanzado y puesto bajo custodia por las autoridades, por lo que todas las personas fueron entregados a seguridad pública de Texas para ser llevados a Del Río, Texas para enfrentar su proceso correspondiente. Los migrantes, los cuales fueron cerca de 10, están bajo resguardo de la autoridad migratoria bajo un proceso todavía por definir esto por parte de los elementos de seguridad. Cabe destacar que este tipo de acción se están dando cotidianamente en las dos partes de las fronteras, esto por el gran flujo de migrantes que llegan a esta zona fronteriza.

Contrabandistas con 10 migrantes en EP son arrestados
Contrabandistas con 10 migrantes en EP son arrestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contrabandistas con 10 migrantes en EP son arrestados