Continuará Manolo programas exitosos

Continuará Manolo programas exitosos
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El objetivo es cerrar a tambor batiente los programas de desarrollo e inclusión, entre ellos las Jornadas Mejora, declaró Javier González.

Saltillo, MÁS. – Debido a los buenos resultados de programas sociales, como “Mejora”, podrían tener continuidad en la administración 2023-2029, consideró el secretario de Inclusión, Javier Díaz González.

“Mejora” inició en el mes de octubre, un programa para que la comunidad no se quede sin beneficio durante varios meses ante una transición de administraciones, expresó.

A unos días del informe gubernamental, el funcionario hizo un recuento de las acciones de desarrollo social y de las que aseguró que continuarán hasta el último día de la administración este 30 de noviembre.

Uno de ellos, el de Apoyo Alimentario, con 455 mil familias beneficiadas en la entidad; otra acción es las Jornadas Mejora y de Infraestructura Social en las cinco regiones de Coahuila.

De hecho, confirmó Díaz González, hay mucha obra que está por entregarse próximamente de agua potable, electrificación, drenaje, pavimentación, líneas verdes, baños, cuartos y techos en viviendas rurales.

Especificó asimismo que las Jornadas Mejora seguirán realizándose en todo el estado “pues ofrecemos diferentes servicios del Gobierno y los municipios agendados en beneficio de la comunidad”.

Por ello, estimó que seguirán este tipo de políticas públicas, sobre todo las Jornadas Mejora.

Pues la idea es que sigan estos proyectos sin ningún inconveniente y que la transición gubernamental no deje a las familias sin programas de corte social por varias semanas, destacó finalmente.

Continuará Manolo programas exitosos
Continuará Manolo programas exitosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continuará Manolo programas exitosos