Continúa limpieza y mantenimiento en AHMSA

Continúa limpieza y mantenimiento en AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Las cuadrillas del municipio se encuentran en diferentes áreas de la empresa siderúrgica

Las cuadrillas de limpieza del municipio, además, de notarse movimiento en la empresa acerera, se observaron por la mañana con el fin de darle mantenimiento a las instalaciones.

Al ingresar por la puerta uno de la siderúrgica uno se notaron gran afluencia de vehículos de personal de confianza."Es personal administrativo, solamente desconocemos por qué anden" dijo un trabajador de los que estaban limpiando en las cuadrillas.

También había mujeres quiénes barrían la explanada y recogían basuras, mientras que vigilantes, a pesar de no haber recibido su pago quincenal, se hallaban en sus puestos."Dicen que es porque van a llegar una avanzada de los inversionistas, creo equipo técnico" dijeron mientras seguían en su trabajo.

Las cuadrillas del municipio se encuentran en diferentes áreas de la empresa siderúrgica, abarcando también la planta 2 además de que empleados también entraban y salían de las oficinas generales.

El día de ayer se dio a conocer qué directivos de Altos Hornos de México pidieron material de limpieza a los ingenieros con el fin de que limpiaran sus propias áreas y tenerlas presentables.

655689481fd72.jpg

6556894822269.jpg

655689b7f2769.jpg

Continúa limpieza y mantenimiento en AHMSA
Continúa limpieza y mantenimiento en AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Continúa limpieza y mantenimiento en AHMSA