Contenidos de Taylor Swift que puedes ver en plataformas de streaming

Contenidos de Taylor Swift que puedes ver en plataformas de streaming
Redacción/ El tiempo de Monclova

¿Fan de Taylor Swift? Conoce más sobre la carrera y vida de la artista con un maratón en casa

2023 fue el año de Taylor Swift. La cantante estadounidense se adueñó de Internet y, probablemente del mundo, con su exitosa gira The Eras Tour. Los logros de su tour trascendieron más allá de su comunidad de fans hasta el punto de producir un impacto económico y cultural bautizado por analistas como el “efecto Taylor”.

No por nada, la prestigiosa revista Time eligió a la artista, compositora y empresaria como la “Persona del Año”. Un reconocimiento que muestra su triunfo frente a otras figuras destacadas como Sam Altman, CEO de OpenAI, Lionel Messi y la cantante Alex Newell.

 

¿Qué contenidos de Taylor Swfit puedes ver en plataformas de streaming?

Para celebrar su nombramiento, te compartimos una lista de películas y documentales de Taylor Swift para recordar los momentos más significativos de su trayectoria.

Taylor Swift: The Eras Tour

La exitosa y más reciente gira de la cantante ahora se podrá disfrutar desde la comunidad de tu casa. La intérprete de Cruel Summer lanzará una versión extendida de la película The Eras Tour para festejar su próximo cumpleaños. Contará con canciones extra como "The Archer", "Wildest Dreams" y "Long Live".

La cinta llegará a varias plataformas de streaming de Estados Unidos y Canadá a partir del 13 de diciembre. El resto de países se anunciarán posteriormente.

Plataforma: Apple TV, Vudu, Prime Video, Xfinity, Google Play y YouTube

 

Miss Americana

En este documental, la cantante habla sin filtros sobre sus pensamientos y experiencias en la competitiva y despiadada industria musical. A través de poco menos de una hora y media, muestra su vulnerabilidad, sus inseguridades, así como su constante lucha contra su impulso por complacer a los demás.

Los espectadores podrán conocer más sobre la vida y las dificultades que ha tenido que afrontar Swift para convertirse en la artista que es ahora.

Plataforma: Netflix

 

Folklore: The Long Pond Studios Sessions

¿Te imaginas escuchar a Taylor Swift en un ambiente mucho más íntimo y sencillo? En este documental, la cantante regaló a sus fans un concierto súper nostálgico en el estudio Long Pond con la interpretación de su álbum Folklore.

Además de presenciar sus encantadoras y melancólicas canciones, los Swifties podrán conocer más sobre el detrás de escenas y el significado de sus composiciones.

Plataforma: Disney+

 

Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour

Porque un concierto nunca es suficiente, puedes viajar en el tiempo y ser parte de la gira Reputation. Escucha tus canciones favoritas a lo largo de poco más de 2 horas, mientras te sorprendes con sus espectaculares actuaciones.

Plataforma: Netflix

 

RED Tour

En la plataforma de videos puedes disfrutar de mucho contenido de Taylor Swift. En su canal oficial, hay varias opciones, una de ellas es la playlist del RED Tour, su tercera gira de conciertos. La lista incluye algunas colaboraciones, presentaciones y detrás de escenas que seguramente te gustará revivir.

Plataforma: YouTube

Contenidos de Taylor Swift que puedes ver en plataformas de streaming
Contenidos de Taylor Swift que puedes ver en plataformas de streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Contenidos de Taylor Swift que puedes ver en plataformas de streaming