Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar a perritos rescatados

Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar a perritos rescatados
Redacción / El Tiempo de Monclova

La comediante causó gran polémica al asegurar que la cantante se ha deshecho de varios animalitos a los que habría salvado de las calles

Consuelo Duval y Federica Quijano se encuentran en medio de la polémica, luego de que la conductora y comediante señalara a la integrante de Kabah de, supuestamente, rescatar a los perritos de la calle para después abandonarlos.

Todo inició en redes sociales, donde Quijano compartió una fotografía al lado de su nueva mascota, una cachorrita de raza que le había obsequiado su hermano, Apio. La también diputado explicó que jamás se hubiera animado a tener a la perrita en su casa, pues siempre había tenido mascotas que provenían de la calle y a las cuáles les había dado un hogar.

Sin embargo, de entre todos los comentarios que recibió, destacó el de Consuelo, quien dejó entrever que la cantante no está tan comprometida con el rescate animal, pues se habría deshecho de los animalitos que ella misma había salvado: "Rezo para que no lo tires a la calle cuando crezca como lo hiciste con los que 'dizque' rescataste", escribió la también actriz.

Duval no dio ningún detalle del por qué de sus acusaciones; pero en el mensaje también destacó que Quijano habría optado por abandonar a este perro por su comportamiento, ya que la habría atacado a ella o a algún otro miembro de su familia: "Te recuerdo que los perros muerden por que es su forma de jugar", finalizó.

Las palabras de la comediante Luche dividieron la conversación en Instagram, pues mientras algunos usuarios defendieron a la intérprete de "La calle de las sirenas", otros más se unieron a ella y tacharon a Federica de clasista por sus comentarios: "¿Los perritos rescatados no son bellos? Vaya, que clasista te viste", "Nos enseña que las personas no siempre son lo que aparentan", "No lo vayas a dejar en la calle igual que a los perritos que según tú adoptas", "Adopta, no compres", "No lo tires, por fa", son sólo algunos de los mensajes que ha recibido.

Este fue el señalamiento que hizo la comediante y que dividió opiniones. Foto: Instagram

Apio Quijano sale en defensa de su hermana

De entre las personas que se pronunciaron a favor de la integrante de Kabah, resaltó su hermano, el también cantante el también Apio Quijano, quien se dijo completamente sorprendido por las declaraciones de Consuelo, incluso llegó a poner en duda la autenticidad de sus palabras y señalar que probablemente habrían sido hechas por alguien más.

"¿Perdón? te hackearon la cuenta ¿Te hackeraro la cuenta? No creo que tú podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de persona”. escribió.

Pero ni este, ni otra decena de comentarios en los que le pedían pruebas de lo que decía, tuvo alguna respuesta por parte de la conductora de "Netas Divinas" y hasta el momento sigue sin hablar al respecto.

Apio no dudó en salir a defender a su hermana y cuestionó las declaraciones de la comediante. Foto: Instagram

Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar a perritos rescatados
Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar a perritos rescatados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consuelo Duval exhibe a Federica Quijano por abandonar a perritos rescatados