Consuelo Duval, a la espera de la justicia tras sufrir robo en su casa

Consuelo Duval, a la espera de la justicia tras sufrir robo en su casa
Redacción/ El tiempo de Monclova

La comediante se encuentra fuera de México y pasarás las fiestas decembrinas junto a sus hijos

Consuelo Duval está a la espera de que las autoridades mexicanas hagan su trabajo, luego del robo que sufrió la semana pasada, para poder hablar del tema.

De acuerdo con su publirrelacionista, la actriz de “La hora pico” y “La Familia P. Luche” está fuera de México y pasará estas fechas con su familia con la idea de disfrutarlas.

“Por el momento y por la investigación en curso no puede decir mucho más de lo que ha puesto en redes. El día que ocurrió todo, fue al Ministerio Público como cualquier mexicana a levantar la denuncia”, dijo

El pasado 8 de diciembre por medio de sus redes sociales, Duval reveló que la mujer que trabajaba en su hogar desde hacía cuatro meses, se alió con otras personas para sustraer varias cosas de su hogar.

Esta semana se dio a conocer que la presunta culpable fue vinculada a proceso por el delito de robo a casa habitación.

“Cuando regresé de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas, había entrado a despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar”, escribió en su momento la conductora de “Netas divinas”.

Duval detalló que sus mascotas estaban asustadas pues durante los hechos fueron encerrados y amarrados.

“¿Cómo está ella?. Está asustada y un poco decepcionada porque es una persona que de verdad ha ayudado (a los demás). Está esperando estas fechas (navideñas) que va a pasar con su familia y poder disfrutar”, apuntó esta tarde su publirrelacionista.

El 2024 espera a Consuelo con una película y una serie que pronto se revelarán, así como una gira con la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”.

Recién acabó de grabar una nueva temporada de “Tal para cual”, donde junto con Lorena de la Garza retoma sus personajes de Nacaranda y Nacasia, surgidas del unitario “La hora pico”.

Este año junto con Adrián Uribe protagonizó el filme “Infelices para siempre” que contabilizó más de un millón de espectadores en salas.

Consuelo Duval, a la espera de la justicia tras sufrir robo en su casa
Consuelo Duval, a la espera de la justicia tras sufrir robo en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consuelo Duval, a la espera de la justicia tras sufrir robo en su casa