Construcción de Centro Histórico no afectará a comerciantes

Construcción de Centro Histórico no afectará a comerciantes
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Estas construcciones no afectarán a los comerciantes y que no habrá pérdidas.

La regidora de arte y cultura, Gaby Garza, comentó que la construcción del Centro Histórico, tendrá un par de calles cerradas y que será a partir de la próxima semana que se dará a conocer cuáles comenzarán a cerrarse, sin embargo, no dijo que estas construcciones no afectarán a los comerciantes y que no habrá pérdidas.

“Los trabajos del Centro Histórico ya iniciaron, ahora lo se comenzarán es la calle Hidalgo que va desde La Fuente hasta la Abasolo, ese es el tramo que se estará afectando porque estarán haciendo unos trabajos del cordón, de banqueta, que son previo a lo que es propiamente el centro histórico, van a tener un cierre de vialidades durante la próxima semana, pues estarán cerrados durante cierta hora, para que los ciudadanos que circulan por estas calles y comerciantes estén enterados y tomen sus precauciones”, dijo.

Externó que, en cuanto a los comerciantes, la Lic. Lucy Garza es la persona destinada de dar aviso a los comerciantes para que estén enterados sobre el itinerario de estos cambios para la zona centro de la ciudad.

“No se busca paralizar la economía, son trabajos que se tienen que realizar y haremos que lo hagan de la mejor manera posible, afectando lo menos posible al comercio que ya está establecido, lo que menos queremos es afectar la economía”, finalizó.

64ce9bd6803e7.jpg

Construcción de Centro Histórico no afectará a comerciantes
Construcción de Centro Histórico no afectará a comerciantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construcción de Centro Histórico no afectará a comerciantes