¿”Constantine 2” fue cancelada? Esto sabemos

Recientemente Keanu Reeves reveló cómo convenció a los ejecutivos de Warner para realizar la película

¿”Constantine 2” fue cancelada? Esto sabemos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Tan solo hace un par de días Keanu Reeves reveló su total intención de llevar a cabo el proyecto de “Constantine 2” y cómo fue que logró convencer a los ejecutivos de Warner Bros. para que esto que fuera una realidad. 

Sin embargo, esto último parece haber tomado un giro inesperado en las últimas horas, pues a pesar de que la compañía ya había dado luz verde para la preproducción de esta cinta, todo apunta a que finalmente no se realizará. 

El medio The Direct asegura que, según el experto en la industria KC Walsh““Constantine 2” había sido cancelada debido a que no estaban seguros que dirección iba a tomar DC y necesitaban tener algo posterior a 2023”, admitió a través de Twitter. 

De esta forma, la película se sumaría a otros proyectos recientemente cancelados por la compañía como "Doom Patrol", "Titans" y "Pennyworth". Y es que, luego de que nombraran a Peter Safran y James Gunn como copresidentes de DC Studios, todos los proyectos basados en personajes de historietas de la editorial han sido sometidos a una nueva evaluación para decidir si encajan con la nueva era del DCI, algo que al parecer “Constatine 2” no cumple. 

“No sé si será un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pienso que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encanto interpretar a ese personaje y disfruté mucho la película. Era como ¿puedo hacer más? Preguntaba cada año, pero me decían que no”, reveló Reeves en una entrevista para Total Film. 

Lamentablemente para Keanu Reeves, nuevamente su sueño de continuar bajo la piel de John Constantine se ve frustrado, por lo que habrá que esperar sobre alguna posibilidad por parte de los copresidentes de DC Studios o si es una decisión final. 

 
¿”Constantine 2” fue cancelada? Esto sabemos
¿”Constantine 2” fue cancelada? Esto sabemos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿”Constantine 2” fue cancelada? Esto sabemos