Consolida Lupita Oyervides Agenda y Alianza con mujeres

Consolida Lupita Oyervides Agenda y Alianza con mujeres
Redacción / El Tiempo de Monclova

-En un Foro con mujeres de este municipio Lupita Oyervides, candidata a diputada local distrito IV de la Alianza Ciudadana PRI-PAN-PRD, fortalece su alianza con mujeres y su agenda de trabajo.

Un encuentro con 150 mujeres empresarias, campesina, jóvenes y adolescentes que con mesas de trabajo hubo propuestas que permiten construir una plataforma de necesidades, dijo Lupita acompañada en su gira por su suplente Brenda Guereca.

“Hemos avanzado a buen paso, sabemos que los ocho municipios que integran el distrito IV requieren una agenda intensa, y está diseñada para coincidir con ciudadanos y sectores, enriquecer las propuestas ya definidas en 10 Ejes de trabajo” reitero.

Lupita Oyervides seguirá realiando foros, donde la sociedad le diga al legislador que hay que construir, como el tema de créditos, la policía violeta, guardería y salud en niñas jóvenes y adolescentes.

En ese sentido dijo que el candidato a Gobernador, Manolo Jiménez en su propuesta tiene éste eje muy específico, el de las mujeres, como legisladora tendrá que modificar ordenamientos y etiquetar estos recursos.

Reuniones muy productivas que permiten conocer unas a otras como coadyuvar, sumar y hacer una alianza, “más que partidista una Alianza Ciudadana de Mujeres” dijo.

La candidata a diputad local del IV distrito reafirmó, “Vamos bien, no estamos confiados pero si tenemos la confianza que la gente busca un proyecto serio, responsable”.

Y puntualizo “Junto con Manolo Jiménez con su experiencia y con Lupita Oyervides, saben que lo que estamos diciendo ya estamos calados y se convertirá en realidad”

imagen

imagen

Consolida Lupita Oyervides Agenda y Alianza con mujeres
Consolida Lupita Oyervides Agenda y Alianza con mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consolida Lupita Oyervides Agenda y Alianza con mujeres