¡Consigue gratis el espectacular juego de lucha 'Killer Instinct' con un 91% de reseñas positivas!

Killer Instinct: Anniversary Edition ya está disponible para PC y consolas Xbox, ofreciendo una versión gratuita

Redacción/El Tiempo

Para aquellos que aún no estén al tanto, Iron Galaxy anunció emocionantes novedades con motivo de su décimo aniversario, incluyendo esta versión gratuita y más accesible para todos los jugadores. La edición gratuita 'free-to-play' está disponible globalmente, permitiendo a los jugadores disfrutar de varios modos de juego con un luchador gratuito que se rota semanalmente, incluso en el multijugador online.

Wario 64, un popular usuario de Twitter, fue el primero en informar sobre la disponibilidad de Killer Instinct en PC y Xbox en su versión gratuita 'free-to-play'. Esta versión incluye la mayoría de las funciones de la Anniversary Edition, ofreciendo modos de juego para un jugador, local y clasificado. Mientras tanto, la Anniversary Edition, de pago, ha reemplazado a la versión original e incluye los 29 personajes, así como contenido premium como accesorios y bonificadores de XP. Aquellos que hayan adquirido previamente tanto esta edición como la Definitive Edition recibirán esta versión gratuitamente, sin costo adicional.

La comunidad ha elogiado enormemente este título, que ha evolucionado significativamente desde su lanzamiento. En nuestra revisión de Killer Instinct, destacamos su excelencia como juego de lucha, elogiando su ritmo frenético y su respeto por las dinámicas jugables del original. Aunque al inicio no contaba con tanto contenido, ha mejorado notablemente con el tiempo.

¡Consigue gratis el espectacular juego de lucha 'Killer Instinct' con un 91% de reseñas positivas! 〉 🖼️