Consejos para prevenir labios resecos en invierno

Mantén unos labios hermosos y saludables durante todo el año con estos consejos.

Consejos para prevenir labios resecos en invierno
Redacción/El Tiempo

La temporada de invierno trae consigo desafíos para mantener unos labios suaves y saludables. ¡Sigue estos sencillos consejos para despedirte de la sequedad y lucir unos labios irresistibles en todo momento!

6573b7309784f.jpg

Hidratación interna: Mantente hidratado bebiendo suficiente agua al día para evitar la sequedad, incluida la de tus labios. Utiliza productos como agua de rosas y ácido hialurónico para retener la humedad.

Usa bálsamo labial: Elige bálsamos ricos en mantecas como karité o cacao, cera de abeja y aceites esenciales. Asegúrate de que contengan protector solar y aplícalo tanto de día como de noche.

Evita retirar los pellejitos: Resistir la tentación de quitar las pieles secas es clave. Utiliza bálsamo labial para suavizarlos y permitir una recuperación natural.

6573b73a75e61.jpg

No te lamas los labios: Evita este hábito, ya que la saliva puede irritar y resecar los labios, causando agrietamiento.

Exfoliación suave: Realiza exfoliaciones semanales con ingredientes como azúcar y miel o invierte en un exfoliante especial para labios. Hidrata después con un bálsamo o mascarilla.

6573b747b9109.jpg

Mascarillas reparadoras: Utiliza mascarillas con ingredientes hidratantes como miel, aloe vera, ácido hialurónico o péptidos. Déjalas actuar durante unos 15 minutos para una hidratación profunda.

Al aplicar estos consejos, podrás mantener unos labios suaves y saludables durante el invierno. ¡Disfruta de la temporada fría sin preocuparte por la sequedad labial!

Consejos para prevenir labios resecos en invierno
Consejos para prevenir labios resecos en invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos para prevenir labios resecos en invierno