Consejos para mejorar tu forma de besar

Consejos para mejorar tu forma de besar
Redacción/ El Tiempo Monclova

Besar a alguien que te gusta es muy lindo y en las primeras veces sentirás nerviosismo y mucha felicidad, sin importar la edad que tengas.

No obstante, es una actividad que requiere práctica para ser perfeccionada y lograr que la otra persona tenga una buena experiencia. Por esa razón, te decimos 5 tips para mejorar tu forma de besar.

Aparte de los consejos generales como tener buena higiene bucal, no morder bruscamente ni llenar de saliva los labios de la otra persona, te dejamos otras recomendaciones para mejorar tu técnica al besar.

Tips para mejorar tu forma de besar

1. Pon atención a sus besos

Presta atención a la forma de besar de la otra persona. Este es un factor muy importante para entender cómo besa tu pareja y cómo puedes continuar los besos. Puede que tú tengas una manera de besar distinta a la otra persona, por lo que podrían encontrar un punto medio siguiendo poco a poco la velocidad y movimientos del otro.

No se trata de copiar exactamente lo que haga la otra persona, sino encontrar un ritmo y una armonía.

También puedes preguntar en otro momento qué es lo que le gusta y lo que no. Si te sientes incómoda no es necesario que lo hagas tan serio. Como explica el portal MindBodyGreen, puedes decir alco como “quiero besarte aun mejor, enséñame exactamente qué es lo que más te gusta”.

2. Inicia lento

Inicia con besos lentos y suaves y ve subiendo de intensidad. Siempre mantén contacto visual cuando se tomen descansos.

Cuando decimos “ir lento”, también nos referimos a construir cierta anticipación. Tómate un tiempo antes de comenzar: acaricia su pelo o rostro, rocen sus labios sin moverlos o besa la comisura de sus labios lentamente hasta que no aguanten más.

3. Juega con el movimiento de labios y lengua

El portal MindBodyGreen sugiere que pruebes diversos patrones y movimientos. El ritmo no tiene que ser el mismo siempre. Intenta mover tus labios de varias maneras hasta que la otra persona continúe con la que más le guste. Con el paso del tiempo entenderás qué es lo que les apasiona como pareja y encontrarán los movimientos ideales para que sus besos sean los mejores.

4. No te distraigas

Cuando beses a alguien disfruta el momento lo más que puedas. Trata de no pensar en otras cosas y no te distraigas cuando estés con ella o él. Debes estar atenta a cuando la otra persona quiera darse un respiro o quiera cambiar de ritmo, entre otras cosas. Pasar tiempo de calidad es necesario para crear un vínculo emocional, además demuestra compromiso con la otra persona.

5. Besa y acaricia otras zonas

No te limites a besar solo los labios, si ya tienes confianza con la otra persona puedes optar por besar sus mejillas, manos, su cuello o la frente. Esto ayudará a que conozcas las zonas en las que siente placer. También puedes acariciar sus brazos o cintura mientras das el beso.

Recuerda mantener comunicación con la otra persona y preguntarle si se siente bien al besarte. Nunca obligues a nadie a hacer cosas que no quiere; asimismo, pon límites y aclara cuando algo no te gusta o te incomoda.

Consejos para mejorar tu forma de besar
Consejos para mejorar tu forma de besar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos para mejorar tu forma de besar