Consejos infalibles de cómo recuperar a tu alma gemela antes de perderla para siempre

Consejos infalibles de cómo recuperar a tu alma gemela antes de perderla para siempre
Redacción/ El Tiempo de Monclova

No dejes que su amor se muera

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas, sobre todo si no hay buena comunicación entre ambos. A veces el amor es demasiado, pero los malos entendidos van mermando las posibilidades de una vida en pareja y los hombres suelen comenzar a perder el interés. Si sientes que te encuentras viviendo una situación parecida, mantén la calma, que en Panorama te vamos a dar los mejores consejos para que recuperes a tu alma gemela antes de perderla para siempre.

Si estás enamorada y piensas que tu novio es el hombre de tu vida, no te des por vencida y aplica estos sencillos consejos que son infalibles cuando se trata de recuperar el interés y el cariño de quien no solo es tu amante, tu mejor amigo y tu alma gemela.

 

  • consejos inflables para recuperar el interés de tu alma gemela

Si sientes que estás a punto de perder al hombre de tus sueños, tómate el tiempo para planear una estrategia para reconquistarlo, pues seguramente los problemas entre ustedes han sido peleas sin sentido que le están haciendo pensar que ya no lo amas y que eres tú quien ha perdido el interés en la relación. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

  1. Consejo #1 No discutas más:

Gritar solo genera más y más gritos, por lo que, si sabes que ni tú ni tu pareja están en sus casillas, es mejor que quepa la prudencia en alguno de los dos. Por eso, trata de mantener la cabeza fría y entender que en calor de la discusión es mucho más fácil que se digan cosas hirientes de las que después se puedan arrepentir. deja hablar a tu pareja y espera tu turno para hablar, pero sin gritos.  recuerda que quieres arreglar el problema, no empeorarlo.

 

  1. Consejo #2 Dale espacio:

Si tomaron la decisión de pasar un tiempo separados, en verdad dale su espacio. No le llames y no lo busques a cada momento. Deja que él tenga tiempo de extrañarte y de pensar la situación. Sal con tus amigas, visita a tu familia y permite que él también haga lo mismo. Cuando menos te lo esperes estarán hablando de nuevo.

 

  1. Consejo #3 Escucha, aunque duela:

Escucha, pero verdaderamente; con esto queremos decir que dejes solo de escuchar lo que tu pareja te dice, sino que en verdad te des el tiempo de reflexionar acerca de lo que a él le molesta o le duele o de lo que siente que está haciendo falta en su relación. Solo así podrás entender cuáles son las circunstancias que pueden estar separándolos.

 

  1. Consejo #4 Acepta tus errores y pide disculpas:

Una relación madura se basa en la comunicación entre ambos. Así que ten el valor de escuchar y aceptar los errores que has cometido, ya sea de manera consciente o inconsciente, pero que han herido a tu pareja.  Hazle saber que entiendes que lo lastimaste y que te sientes arrepentida por haberlo hecho. Pide una disculpa sincera y si tienes algo que decir hazlo tú también.

 

  1. Consejo #5 Ve a terapia:

Finalmente, una cosa que es segura es que cada cabeza es un mundo y, si ambos están pasando por cambios o momentos estresantes, esto se puede reflejar en la dinámica de su relación. Acudir a una terapia de pareja puede resultar benéfico para ambos o, incluso, podrían acudir cada uno por su parte. Recuerda que, para amar y cuidar de alguien, primero tienes que estar bien tú y saber cuidar de ti misma.

 

No olvides que forzar una relación que está destinada al fracaso es simplemente alargar el dolor y los problemas, pero si de verdad consideras que esta relación tiene futuro y vale la pena porque es más la felicidad que se dan el uno al otro que los problemas, entonces pon manos a la obra y no dejes ir a tu alma gemela.

Consejos infalibles de cómo recuperar a tu alma gemela antes de perderla para siempre
Consejos infalibles de cómo recuperar a tu alma gemela antes de perderla para siempre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejos infalibles de cómo recuperar a tu alma gemela antes de perderla para siempre