Consejo de Vinculación Universidad-Empresa reconoce a los estudiantes

Consejo de Vinculación Universidad-Empresa reconoce a los estudiantes
Miguel Villarello / El Tiempo

Lanza el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa la convocatoria al premio de Vinculación, que llega a su edición 20 y reconoce el trabajo de estudiantes, docentes y empresas, dijo Cecilia de la Garza, rectora de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe en conferencia de prensa.

Son las mismas universidades que integran el Consejo de Vinculación, proponen a dos estudiantes por cada una de las Casas de Estudios y que son electos para el premio, explicó la rectora.
Los alumnos deberán tener un promedio de 90 o superior de calificación, además de tener un currículo que testimonie su liderazgo en el campo social, cultural y/o deportivo.
Las universidades que participan en el Premio de Vinculación 2023, son la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, el Instituto Tecnológico de Saltillo, la Universidad Tecnológica de Coahuila, La Universidad La Salle, Tecnológico de Monterrey, Universidad Autónoma del Noreste, Universidad Tecnológica de Saltillo, la Universidad Carolina y Comimsa.
Cada universidad otorga dos becas sobre el costo de maestría o licenciatura considerando los términos de cada institución.
Desde el 2012 se comenzó a reconocer también a las empresas y este galardón se otorga a las empresas que muestran un decidido apoyo a las actividades educativas que llevan a cabo los diferentes comités del trabajo. El perfil de las empresas considera que las firmas sean receptoras de estudiantes para llevar a cabo prácticas o estadías, que den becas y donativos en equipo o material a las universidades, así como haber recibido visitas de estudiantes y docentes.
El Premio Vinculación también reconocerá a un docente por cada una de las universidades que participan, que destaque por su apoyo extraacadémico a sus estudiantes, por su actitud altruista, comportamiento ético y participación social.

Consejo de Vinculación Universidad-Empresa reconoce a los estudiantes
Consejo de Vinculación Universidad-Empresa reconoce a los estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejo de Vinculación Universidad-Empresa reconoce a los estudiantes