Consejo de AHMSA acuerda arrancar en breve operaciones

Consejo de AHMSA acuerda arrancar en breve operaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alonso Ancira encabezó la sesión de forma virtual y obtuvo el respaldo unánime para concluir en breve las negociaciones en beneficio de la acerera.

En sesión de consejo encabezada vía virtual por su presidente Alonso Ancira Elizondo, los integrantes tomaron por unanimidad cuatro acuerdos en la búsqueda de las mejoras para la empresa y sus trabajadores. Fuentes de la empresa confirmaron la realización de la sesión del consejo con la presencia virtual de Alonso Ancira Elizondo. 

Los cuatro puntos acordados de forma unánime fueron:

1.-Darle el respaldo total a las actuaciones que se han tenido durante las negociaciones que se realizan con los inversionistas interesados en AHMSA.

2. Proseguir y culminar a la brevedad el proceso de negociación con la mejor opción que brinde los términos de asegurar las inversiones para el futuro de AHMSA y se genere el beneficio para todos.

3. Poner a la brevedad posible en marcha las operaciones de la empresa para tener ingresos frescos y propios.

4. Dar cumplimiento en la brevedad a todos los pagos de los derechos laborales.

Fuentes de la empresa confirmaron a El Tiempo la información de los acuerdos que se tomaron en la sesión. La sesión se realizó un día después de las manifestaciones de trabajadores sindicalizados que exigieron los pagos correspondientes. Además de que exigieron el pago pendiente al medio ahorro. De las empresas interesadas no se dieron detalles. Aunque se había reconocido por parte de la acerera que Villacero y Cargill serían dos de los que se encuentran en diálogo al igual que dos firmas internacionales.

Consejo de AHMSA acuerda arrancar en breve operaciones
Consejo de AHMSA acuerda arrancar en breve operaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejo de AHMSA acuerda arrancar en breve operaciones