Consejero invidente agradece la oportunidad que le brinda el IEC

Consejero invidente agradece la oportunidad que le brinda el IEC
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Debido a que Juan Antonio Maldonado cuenta con una discapacidad visual, agradeció al IEC, el que le hayan brindado la oportunidad de participar como consejero del Comité Distrital, ya que para él representa una apertura por parte de la sociedad, que se les dé la oportunidad a los grupos vulnerable, y en esta ocasión al instituto electoral.

Mencionó que él, espera más que aportar, poder, al igual que algunos otros compañeros que también estarán en la contienda, contribuir para cumplir en tiempo y forma con las asignaciones que le fueron atribuidas para el proceso electoral de este 2023.

Relegados. Mencionó Maldonado, que cada vez se abren más oportunidades, y en esta ocasión el IEC ha permitido a las personas con discapacidad,  ya que considera que son un  de los grupos más relegados, "porque creen que no tenemos las facilidades para desempeñar un cargo de esta naturaleza", entonces no nos resta más que hacer un buen papel, para demostrar a la sociedad y a la institución que les dio la oportunidad de que realmente están preparados para ejercer este puesto y algunos otros más.
Con una satisfacción que reflejaba en manera de expresarse, Juan Antonio Maldonado, agregó que él como consejero tiene parte de responsabilidad y autoridad en el proceso electoral.
Mencionó que le corresponde a él ser parte de los observadores electorales, por lo que próximamente estarán tomando una capacitación, algunos en línea y otros de manera presenciales, para estar mejor preparados.
Precisó que será él, el encargado de impartir estas capacitaciones a sus compañeros para los valores electorales que habrán de tomar en cuenta las próximas votaciones del 4 de junio.

 

Consejero invidente agradece la oportunidad que le brinda el IEC
Consejero invidente agradece la oportunidad que le brinda el IEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejero invidente agradece la oportunidad que le brinda el IEC