Conocido vendedor de elotes sufre por segunda vez incendio en su casa

Conocido vendedor de elotes sufre por segunda vez incendio en su casa
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Por segunda vez, la modesta residencia del señor José Antonio Barajas, conocido cariñosamente como "El Pariente", se vio envuelta en llamas, pero esta vez el incidente se originó a raíz de un cortocircuito eléctrico.

Los lamentables hechos se registraron en el número 206 de la calle Nuevo León, situada en la pintoresca colonia Tierra y Esperanza, donde los valientes elementos del cuerpo de bomberos se dirigieron al lugar para contener la emergencia.

Incendio. El propietario de la vivienda, cuyo oficio es vender elotes, relató que él y su esposa, Francisca, se encontraban durmiendo cuando un estruendo en la caja de los brakes, ubicada en el exterior de la casa, los sacó de su descanso, ya que el fuego se propagó rápidamente a partir de ese punto. Algo importante señalar es que de manera afortunada no se reportaron personas lesionadas, aunque se registraron daños materiales considerables, los bomberos lograron sofocar las llamas después de una intensa labor.

Es importante recordar que el pasado 9 de julio de 2022, el señor José Antonio también enfrentó la devastación de su antigua vivienda, que en ese entonces estaba construida en madera.En ese episodio, se sospechó de un posible acto intencionado, aunque nunca se confirmó tal hipótesis. En esa ocasión, las autoridades estatales brindaron apoyo económico y suministraron materiales de construcción para colaborar en la reconstrucción de su hogar actual, donde reside en la actualidad; vale la pena señalar que en la actualidad también se busca el apoyó para la familia de escasos recursos, que perdió principalmente el menaje con el que contaba al interior del inmueble.

653de171dac5c.jpg

Conocido vendedor de elotes sufre por segunda vez incendio en su casa
Conocido vendedor de elotes sufre por segunda vez incendio en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conocido vendedor de elotes sufre por segunda vez incendio en su casa