Conocido abogado de Monclova, provoca choque y persecución

Conocido abogado de Monclova, provoca choque y persecución
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El litigante fue detenido, por el delito de daños y conducción en estado indebido.

El renombrado abogado, César "N" se ha visto envuelto en un nuevo escándalo. La madrugada de este viernes el licenciado protagonizó un choque mientras presuntamente conducía en estado de ebriedad, desencadenando una serie de eventos que movilizaron a la policía.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Harold R. Pape, cuando César, aparentemente bajo los efectos del alcohol, colisionó con otro vehículo. En lugar de asumir la responsabilidad, emprendió una peligrosa huida a toda velocidad, lo que dio inicio a una persecución que se extendió por las calles de Monclova hasta llegar a la calle Matamoros.

Al terminar la persecución, el abogado, según las autoridades se enfrascó a golpes con el pasajero de un taxista que se unió a la persecución, terminando lesionado por lo que socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Afortunadamente, elementos de la policía municipal lograron detener al abogado en fuga y procedieron a su arresto en el lugar de los hechos.

Tras ser detenido, fue sometido a pruebas de alcoholemia que revelaron un tercer grado de ebriedad, lo que agravó aún más la seriedad de los cargos en su contra. Posteriormente, fue entregado a elementos de Control de Accidentes, quienes procedieron a su consignación ante el Ministerio Público, donde tratara de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

imagen

Conocido abogado de Monclova, provoca choque y persecución
Conocido abogado de Monclova, provoca choque y persecución 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conocido abogado de Monclova, provoca choque y persecución