Conoce reglas de la App Store para combatir las aplicaciones clones

Conoce reglas de la App Store para combatir las aplicaciones clones
Redacción / El Tiempo de Monclova.

iOS le declara la guerra a todas las aplicaciones que imitan la interfaz de ChatGPT.

El arribo de la Inteligencia artificial en el mundo de la internet es un hecho y es por ello que muchos sistemas operativos están prendiéndose a esta movida y uno de ellos es la interfaz ChatGPT.

Este curioso navegador es muy solicitado en todas las tiendas de aplicaciones, pero el problema reside en que hay aplicaciones falsas que se hacen pasar por este chat.

Esto representa un problema para iOS, es por ello que la App Store de los iPhones se puso manos a la obra para combatir las estafas, fraudes y engaños, ya que si tienes prisa y no prestas un poco de atención puede que acabes instalando una app que no es oficial o es un clon.

Las reglas de la App Store para combatir el fraude de la Inteligencia Artificial

En las últimas horas, la compañía de Cupertino ha actualizado el proceso de revisión de aplicaciones de la App Store con reglas más estrictas.

Estas nuevas medidas responden a abordar el mencionado problema; “Enviar aplicaciones que se hacen pasar por otras aplicaciones o servicios se considera una violación del Código de conducta para desarrolladores y puede resultar en la eliminación del Programa para desarrolladores de Apple”, es el mensaje de la compañía.

Apple invita a todos los desarrolladores a crear sus propias ideas; “No copie simplemente la última aplicación popular en la App Store o haga algunos cambios menores en el nombre o la interfaz de usuario de otra aplicación para hacerla pasar como propia”.

Además explican que no respetar las reglas de la App Store no solo puede llevar al desarrollador a quedarse sin la posibilidad de publicar la aplicación en cuestión.

 

Conoce reglas de la App Store para combatir las aplicaciones clones
Conoce reglas de la App Store para combatir las aplicaciones clones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce reglas de la App Store para combatir las aplicaciones clones