Conoce las Suites de La Arena CDMX

Conoce las Suites de La Arena CDMX
Redacción / El Tiempo Monclova

¿Cómo son las suites de la Arena CDMX?

Este 21, 22 y 24 de noviembre, el cantante Luis Miguel se presentará en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour 2023.

Ante ello, desde el pasado 15 de mayo comenzó la preventa de boletos VIP de Santander para poder estar presente en el show del puertorriqueño.

Sin embargo, algo que caracteriza al recinto son sus peculiares suites, pues cuentan con una gran cantidad de lujos, pues es un lugar excepcional para empresas y familias que deseen disfrutar de un concepto completo de entretenimiento y con un servicio personalizado.

Así, la Arena CDMX pone a disposición una exclusiva área de suites de lujo totalmente equipadas, con absoluta privacidad y servicio personalizado.

Suite Oro:

Foto: Arena CDMX

Foto: Arena CDMX
 
Foto: Arena CDMX

Cuenta con una capacidad de 12 asientos, además de contar con una sala de piel que ofrece la oportunidad de comprar 4 boletos más como invitados especiales a su Suite. Tiene circuito cerrado de TV y un control de aire acondicionado independiente del resto de la Arena. También cuenta con una cocineta donde obtendrá su servicio exclusivo de catering para disfrutar del mejor ambiente y comodidad.

La Suite Oro cuenta con un baño privado con acabados de lujo, 3 cajones de estacionamiento privado y acceso por las puertas VIP.

 

Suite Platino:

Foto: Arena CDMX

Foto: Arena CDMX

Esta suite tiene una capacidad para 24 asientos, de los cuales, 16 son butacas y 8 bancos de barra, además de una cómoda sala en piel que ofrece la oportunidad de comprar 4 boletos más como invitados especiales a su Suite. Tiene circuito cerrado de TV y un control de aire acondicionado independiente del resto de la Arena. Cuenta con 2 baños privados con acabados de lujo y una amplia zona de cocineta para que usted y sus invitados disfruten del mejor servicio de catering. Además, de un frigobar donde podrá almacenar las bebidas.

La Suite Platino cuenta con una extraordinaria vista de la Arena, además tendrá acceso VIP directo a su Suite desde el estacionamiento privado que le permite disponer de 6 cajones.

 

Suite Diamante:

Foto: Arena CDMX

 

Foto CDMX

Finalmente, la suite diamante cuenta con una capacidad de 24 asientos, además de contar con una sala de piel que ofrece la oportunidad de comprar 4 boletos más como invitados especiales a su Suite. Tiene circuito cerrado de TV y un control de aire acondicionado independiente del resto de la Arena. También cuenta con una cocineta donde obtendrá su servicio exclusivo de catering para disfrutar del mejor ambiente y comodidad.

Esta suite cuenta con dos baños privados con acabados de lujo, 8 cajones de estacionamiento privado y acceso por las puertas VIP.

Conoce las Suites de La Arena CDMX
Conoce las Suites de La Arena CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce las Suites de La Arena CDMX