Conoce la increíble suma de dinero que cobraron los 'boxeadores' de La Velada del Año 3

Conoce la increíble suma de dinero que cobraron los 'boxeadores' de La Velada del Año 3
Redacción / El Tiempo de Monclova

El emocionante evento que Ibai Llanos organizó en el Cívitas Metropolitano, fue un auténtico éxito en Twitch y muchos protagonsitas sacaron grandes tajadas de allí.

"La Velada del Año 3" fue un evento sin precedentes en el mundo de la internet, donde el streamer español Ibai Llanos logró maravillar a todos al organizar un espectáculo único que combinó el boxeo con los shows musicales.

Tal fue el éxito que tuvo esta presentación, que ya se está organizando la edición 2024, en la que el propio Ibai le ha pedido a algunas estrellas que se reserven ciertas fechas.

Lo cierto es que en su tercera edición, el evento cosechó cifras de escándalo, con las que el creador de contenidos obtuvo un nuevo récord mundial en la plataforma de vídeos. En total, fueron más de 3,4 millones de usuarios simultáneos y una media de 2,4 millones de espectadores. A eso hay que sumarle los 60 espectadores que se hicieron presentes en el Cívitas Metropolitano de Madrid, que vieron de primera mano a artistas de talla mundial como Duki, Nicki Nicole, Quevedo, Ozuna, Estopa, entre otros.

Ibai Llanos compartió el récord histórico de la Velada 3 del Año. Foto: Instagram @ibaillanos

Esto cobraron los streamers que lucharon durante "La Velada del año 3"

"La Velada del Año 3" ha dado mucho material para cortar por diversos temas, sobre todo por las reacciones en redes a los ganadores. Además, en las últimas horas ha salido a la luz el dinero que ganaron los boxeadores amateurs por subirse al ring.

Las 'Mamarazzis' fueron las encargadas de revelar el sueldo percibido por cada uno de los streamers, así como también de los cantantes de 'La Velada del Año 3'. De acuerdo con estas periodistas, cada boxeador se llevó 100 mil euros.

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

Por su parte, en cuanto a los artistas invitados al evento de Ibai Llanos, estos cobraron 300 mil euros de caché, excepto Estopa y Rosario Flores quienes se llevaron "un poquito menos" de dinero.

 
Conoce la increíble suma de dinero que cobraron los 'boxeadores' de La Velada del Año 3
Conoce la increíble suma de dinero que cobraron los 'boxeadores' de La Velada del Año 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la increíble suma de dinero que cobraron los 'boxeadores' de La Velada del Año 3