Conoce la desgarradora historia de Dante, el perro que 'murió de tristeza'

Conoce la desgarradora historia de Dante, el perro que 'murió de tristeza'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una historia conmovedora que se hizo viral en las redes sociales y unió a muchos internautas que fueron testigos de experiencias similares.

Una historia que involucra a un perro y su dueño ha conmovido a los usuarios de Twitter. Víctor Coronado fue quien publicó a través de la red social del pajarito celeste, que Dante, la mascota de Eliot, murió realmente de tristeza, ya que no padecía de ninguna enfermedad y tenía solo ocho años.

 "Decidió seguir al amor de mi vida cuando falleció", fue lo que escribió Coronado en su cuenta de Twitter y su historia se viralizó entre los más adeptos al cariño y fidelidad de una mascota, en especial la que brindan los perros. Eliot murió y la salud de Dante empezó a empeorar, relata el usuario de la red social.

"Al llegar del trabajo decidí sacarlos a pasear y noté que Dante no podía caminar, asumí que tenía las patitas 'dormidas' y lo saqué así. Al día siguiente empeoró y tuve que llamar a la veterinaria, le hicieron estudios y quedaron de entregármelos al día siguiente", fue lo que relató Victor, haciendo referencia al paseo de sus dos perros.

La noticia que menos se esperaba

Luego mencionó: "Al día siguiente me fui a trabajar y Dante estaba bien, le hice cariños y me despedí de él. Me movió la cola y me fui contento porque lo había visto mucho mejor. Me acordé que más tarde me entregarían los análisis y pensé que no tendría nada malo". Pero cuando llegó a su hogar, la mascota había muerto. La sensación fue tal para el hombre que explicó que le “dolía el alma entera”.

Fue la misma veterinaria quien le explicó que su perro había muerto de tristeza, ya que por ese motivo se bajaron sus defensas y eso es algo que ocurre en este tipo de mascotas. El presente de Coronado sigue en compañía de su otro amigo de cuatro patas, Nova. Pero mencionó que a pesar de su dolor, lo acompaña la feliz idea de que “los dos están juntos, en el cielo o en otro universo". "Lo entendí todo. Dante, mi perro, había decidido acompañar a Eliot en su otra vida para no dejarlo solo y Nova, que era el corazón de Eliot, se había quedado conmigo", fue la hermosa frase con la que terminó de contar su historia en redes sociales.

 

Conoce la desgarradora historia de Dante, el perro que 'murió de tristeza'
Conoce la desgarradora historia de Dante, el perro que 'murió de tristeza' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la desgarradora historia de Dante, el perro que 'murió de tristeza'