Conoce la canción de Chayanne que seguro te hará recordar a tu ex

Conoce la canción de Chayanne que seguro te hará recordar a tu ex
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Se puede decir que esta balada de Chayanne es dulce y que te conquistará desde el primer momento en que la escuches. 

No caben dudas de que las canciones de Chayanne nos hacen bailar en cualquier ocasión, pero el cantante puertorriqueño también ha sabido crear baladas de amor que hasta el día de hoy siguen siendo exitosas.

El padre de Isadora Figueroa tiene composiciones para todos los estados de ánimo: enamoramiento, enojo, felicidad, alegría, reflexión, entre otros, pero sin dudas que el cantante tiene la canción perfecta para recordar a un primer amor o a una ex pareja.

¿Qué canción de Chayanne te recordará a tu ex?

La canción en cuestión de Chayanne es “Peligro de amor”, una balada que el puertorriqueño lanzó en 1987 y que trata sobre su primer amor. La misma retrata la sensación de las mariposas en el estómago. Además refleja todas las emociones que se viven en la etapa del enamoramiento, así que es perfecta para dedicar a tu persona especial.

chayanne_329347701_562312999276910_5557566017986989100_n.jpg

En “Peligro de amor” Chayanne narra la historia de un joven que cambió su perspectiva en el amor desde que conoció a la mujer que no lo deja dormir. Algunas de las cosas que más le encanta son sus besos, su bella mirada y los recuerdos que van construyendo día a día. 

Se puede decir que esta balada de Chayanne es dulce y que te conquistará desde el primer momento en que la escuches. Incluso el cantante puertorriqueño tiene la facilidad para hacerte viajar a aquel momento en que te enamoraste por primera vez.

Esta canción forma parte del disco llamado “Chayanne” y el cantante grabó el videoclip 2 años después, en 1989, en Ecuador. En el mismo se lo ve lucir unos jeans, una camiseta negra de manga corta, y un chaleco en color rojo y negro.

Sin dudas una de las partes más emotivas de la canción es cuando Chayanne dice: “Es que a media noche me despierto y pienso en ti, y voy buscando tus recuerdos por ahí”.

Conoce la canción de Chayanne que seguro te hará recordar a tu ex
Conoce la canción de Chayanne que seguro te hará recordar a tu ex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la canción de Chayanne que seguro te hará recordar a tu ex