Conoce el origen de la rivalidad entre Christina Aguilera y Pink

Las artistas del pop internacional han tenido idas y vueltas en su carrera, y Pink hizo un descargo hace pocos días en su cuenta

Conoce el origen de la rivalidad entre Christina Aguilera y Pink
Redacción/ El Tiempo de Monclova

"Si aún no lo saben, no estoy ‘criticando' a alguien diciendo una y otra y otra vez lo que realmente sucedió”, comenzó escribiendo Pink en Twitter hace algunos días. La cantante de 43 años hizo un descargo a través de esa red social por el “conflicto” con Christina Aguilera.

“Estoy cero por ciento interesada en su maldito drama. Si no se han dado cuenta, estoy un poco ocupada vendiendo... Y por vender me refiero a boletos y álbumes y ventas de pasteles y mi*rdas", fue lo que siguió luego en el descargo en la red social de pajarito.

A pesar de las diferencias que pudieron tener en el pasado, la artista nacida en Pensilvania y Christina Aguilera no tienen ningún interés en generar controversias y roces. Pero sí hubo un momento en que la intérprete de “Just Give Me a Reason” “criticó” a su colega, al referirse a la realización de la exitosa canción “Lady Marmalade”.

En 2001, “Lady Marmalade” fue todo un éxito y su videoclip fue furor. Años más tarde, Pink tuvo que mencionar sus doce videoclips preferidos en una entrevista con BuzzFeed UK. Uno de los últimos que incluyó fue la pieza musical sobre Moulin Rouge. Pero acerca del rodaje, mencionó: “Había mucho alboroto y había algunas personalidades… ¡Kim y Mya fueron amables!”.

Los fans de Christina Aguilera interpretaron inmediatamente que la crítica iba apuntada hacia ella. La supuesta rivalidad se remonta a 2009, cuando en un especial de VH1 Behind the Music, Pink expresó que un ejecutivo discográfico preguntó en su momento: "¿Cuál es la parte más alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina tomará esa parte". 

Allí fue cuando Alecia Beth Moore (el verdadero nombre de la también actriz) mencionó: "Me puse de pie y dije 'Hola. ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink. Ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la maldita reunión". Luego afirmó en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” que Aguilera "la golpeó" en un club en una oportunidad y luego se reconciliaron y "se abrazaron". 

Años después, la intérprete de “Pa’ mis muchachas” negó la historia duray también  le mencionó a Andy Cohen que Pink era "intimidante" en la grabación de “Lady Marmalade”. Además dejó clara su percepción: “Creo que soy un alfa y ella es un alfa, y estoy acostumbrada a tomar mis altercados físicamente y ella está acostumbrada a tenerlos verbalmente. Simplemente somos muy diferentes”.

Conoce el origen de la rivalidad entre Christina Aguilera y Pink
Conoce el origen de la rivalidad entre Christina Aguilera y Pink 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el origen de la rivalidad entre Christina Aguilera y Pink