Conoce el nuevo Honor Magic5 Pro, un smartphone de gama alta

Conoce el nuevo Honor Magic5 Pro, un smartphone de gama alta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Honor Magic5 Pro llegó a México. Descubre todas las características de este nuevo dispositivo

¡El nuevo Honor Magic5 Pro ha llegado a México! Después de su presentación internacional en el Mobile World Congress (MWC) 2023 y de las altas expectativas que dejó su anuncio, por fin este dispositivo se encuentra disponible en el mercado mexicano.

Hay muchas características sobre este smartphone que lo han colocado como una fuerte competencia entre los dispositivos de gama premium, tanto por su diseño, software y cámara.

Diseño y pantalla

El Honor Magic5 Pro es el sucesor del Magic4 Pro pero con nuevos aspectos que permiten que el smartphone sobresalga de su versión anterior. En primera instancia nos encontramos con un celular creado con un material que repele la suciedad de las huellas dactilares. Su pantalla es flotante de cuatro curvas, lo cual permite que sea más cómodo para llevarlo en la mano.

En la esquina superior izquierda veremos un doble agujero frontal en el que se resguardan sus cámaras. Mientras que en la parte trasera encontraremos una circunferencia con las tres cámaras del dispositivo, lo cual le brinda una diseño más vintage, algo que suele destacar mucho en los dispositivos de Honor.

Tiene una pantalla Flex Oled LTPO de 6.81 pulgadas con resolución de 2848 x 1312 Full HD+ y una relación de aspecto de 19:54:9. También cuenta con una tasa de refresco adaptable a 120 Hz y una pantalla con brillo de 180 nits máximo con 1,073.7 millones de colores. Además tiene certificación IMAX Enhanced.

Una de las características por las que destaca su pantalla es por su baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland así como por su Dynamic Dimming el cual simula la luz natural y ayuda a aliviar la fatiga visual. Todo esto se complementa con su Discrete Display Chipset que mejora la calidad visual de las imágenes.

El Honor Magic5 Pro está disponible en cinco colores: negro, naranja, glaciar blue, meadown green y coral purple.

Imagen: Especial

Cámaras revolucionarias

Algo que vale la pena mencionar sobre el nuevo Honor Magic5 Pro es que este smartphone encabeza los rakings de DX0MARK tanto de cámara como de pantalla.

En cuanto a las cámaras, esta cuenta con un sistema triple de cámara Star Wheel.

Como cámara principal tiene un sensor de 50 MP, después le sigue un ultra gran angulas de 112° con 50 MP y finalmente un telefoto con zoom óptico 3.5x y digital de hasta 100x con 50 MP. Asimismo, los sensores están acompañados por un dToF para enfoque láser.

Gracias a su Ultra Fusion Computational Optics, el cual mejora la claridad de la imagen y los detalles de las fotografías son más refinados sin importar las condiciones de iluminación en la que se encuentre nuestro objetivo.

Por otra parte, en la pantalla encontramos con una cámara frontal de 12 MP y un sensor 3D para el desbloqueo facial.

También cuenta con IMAX Enchanced Movie Master, que permite producir imágenes a nivel cinematográfico, por lo que es muy bueno para tomar fotografías a un nivel semi-profesional.

Buen rendimiento

En cuanto a su rendimiento, nos encontramos con que el Honor Magic5 Pro está equipado con un Snapdragon 8 Gen 2 lo cual le brinda un buen desempeño y mejor productividad. Además cuenta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento.

Por parte de la autonomía, nos encontramos con una batería de 5100 mAh compatible con un Honor SuperCharge de 66 W y carga inalámbrica de 50 W que, según Honor, puede ofrecerte un día completo de uso ininterrumpido. Sin embargo, esto puede depender del uso intensivo que se le de al smartphone.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor Magic5 Pro estará disponible en línea a través de la página oficial de Honor. Asimismo podrás adquirirlo con distribuidores autorizados. Su precio oficial es de $25,999 MXN.

Conoce el nuevo Honor Magic5 Pro, un smartphone de gama alta
Conoce el nuevo Honor Magic5 Pro, un smartphone de gama alta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el nuevo Honor Magic5 Pro, un smartphone de gama alta