Conoce el lifting makeup, el efecto viral de TikTok

Conoce el lifting makeup, el efecto viral de TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El lifting makeup deja un espectacular efecto en el rostro cuyos resultados se han vuelto virales en TikTok.

Las tendencias en maquillaje tan novedosas que se muestran en plataformas como TikTok son demasiado tentadoras, que rápidamente se vuelven virales por los atractivos resultados que lucen las creadoras de contenido en cada video.

¿Quién no quisiera lucir con un rostro como el de Kendall Jenner o Gigi Hadid?, pues,bajo esa primicia, la nueva tendencia viral en maquillaje pone en la mira una particular forma de aplicar tus productos cosméticos creando un efecto lifting que, como su nombre lo dice, visualmente crea un levantamiento que estéticamente luce increíble.

¿Qué es el lifting makeup?

Esta tendencia en maquillaje logrará que tu cara luzca rejuvenecida y llena de brillo por los contrastes de luz que genera en las partes más altas del rostro, algunas beauty bloggers aseguran que su resultado es como si te hubieras realizado una intervención cosmética de estiramiento. 

La magia del lifting makeup radica 100% en la manera de aplicar tu corrector e iluminador en tu maquillaje diario, así que presta atención que aquí en De Última te diremos paso a paso cómo lograrlo.

Cómo realizar el lifting makeup

El procedimiento es más sencillo de lo que parece, debes comenzar preparando tu piel como lo haces regularmente antes de maquillarte; cuando llegue el momento de aplicar el corrector para disimular las ojeras, este se aplica de manera horizontal y, al llegar al final del ojo, el difuminado lo harás hacia arriba en forma diagonal.

También coloca un poco de producto arriba de la ceja y desvanece en ángulo para tener obtener la mirada de impacto que caracteriza a este efecto.

Aplica de nuevo el corrector a los lados donde acaba la nariz y esparce el producto nuevamente hacia arriba, y realiza el mismo procedimiento a los lados de los labios. En este punto podrás observar tres ligeras líneas diagonales que están de manera ascendente en tu cara.

Para darle más potencia al lifting, recuerda colocar el blush en el punto más alto del pómulo y difuminarlo de la misma forma que el corrector, siempre para arriba. 

Otro complemento ideal para este efecto es el “eye lift”, que consiste en aplicar las sombras en el ojo de la misma manera diagonal con un toque de iluminador en el arco de la ceja, acompañado de un delineado cat eye para darle énfasis a la mirada.

Conoce el lifting makeup, el efecto viral de TikTok
Conoce el lifting makeup, el efecto viral de TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el lifting makeup, el efecto viral de TikTok