Conoce el 'latte make up' la nueva tendencia de maquillaje

Esto es todo lo que necesitas para probar el latte make up

Conoce el 'latte make up' la nueva tendencia de maquillaje
Redacción/El Tiempo Monclova

El latte makeup se ha convertido en la nueva tendencia en belleza y maquillaje, enfocándose principalmente en realzar los ojos y potenciar los rasgos de forma natural y sin cargar demasiado la imagen. Si deseas lucir esta técnica de manera perfecta, aquí encontrarás todos los secretos que necesitas.

El secreto del latte makeup radica en el uso de paletas de sombras con tonalidades nude que realzan la belleza del rostro de manera sutil pero añadiendo un toque de color. Para lograrlo, comienza aplicando un poco de corrector en tus ojos, luego elige un tono ligeramente más oscuro que tu piel y con una brocha, aplica suavemente en toda la cuenca del ojo. Repite este proceso dos veces más, utilizando tonos más intensos y brochas más precisas en cada paso. Luego, con un delineador café, traza una línea en el interior de las pestañas para definir los ojos. 

Para las pestañas, siéntete libre de aplicar tu máscara favorita. Por lo general, este look no requiere pestañas postizas, a menos que sean muy ligeras y naturales. En cuanto a la zona debajo de los ojos, también aplica corrector y los mismos dos tonos de sombra utilizados en los párpados, cercanos a las pestañas inferiores.

64b72dc819516.jpg

Es importante usar las brochas en movimientos circulares o redondeados en lugar de alargados, ya que esto creará el efecto deseado. Si buscas darle un pequeño toque de impacto a tu look, puedes aplicar sombra con brillos dorados solo en el tercio interior del párpado. Ten en cuenta que si la esparces más allá de esta zona, perderá el efecto natural. En los labios puedes utilizar tu gloss o labial favorito, pero asegúrate de que los tonos sean lo más naturales posible, preferiblemente colores cafés, para mantener el equilibrio del look.

La versatilidad del latte makeup es una ventaja, ya que puedes usarlo tanto de día como de noche para cualquier ocasión. Es un maquillaje sencillo pero elegante que realza tu belleza natural de forma sutil y atractiva. Ahora, ¡no tienes más pretextos para lucir este encantador estilo!

Conoce el 'latte make up' la nueva tendencia de maquillaje
Conoce el 'latte make up' la nueva tendencia de maquillaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce el 'latte make up' la nueva tendencia de maquillaje