Conoce cómo luce en la hoy Maisie Williams tras el éxito de “Game of Thrones”

Williams comenzó a interpretar al personaje de Arya Stark cuando tenía 14 años

Conoce cómo luce en la hoy Maisie Williams tras el éxito de “Game of Thrones”
Redacción/ El Tiempo de Monclova

“Juego de Tronos” fue una de las series más exitosas de HBO Max. La misma contó con 8 temporadas y un final que dejó mucho que desear, pero sin dudas se convirtió en una de las producciones más vistas a nivel mundial durante muchos años.

Juego de tronos” contó con el protagónico de actores y actrices como Emilia Clarke, Pedro Pascal, Sophie Truner, Kit Harington (quien interpretó a Jon Snow), entre muchos otros más. Pero sin dudas muchas personas recuerdan con cariño y admiración al personaje de Arya Stark, el cual estuvo interpretado por la actriz Maisie Williams.

Maisie Williams nació en Brisol, Inglaterra en 1997. Su primer trabajo en el mundo de la actuación fue en “Juego de tronos” y los fanáticos de la serie pudieron verla crecer a lo largo de las 8 temporadas, ya que Maisie comenzó en la misma cuando tenía 14 años.

El personaje de Arya Stark es sin dudas uno de los más queridos de “Juego de tronos”, ya que tuvo grandes momentos épicos, e incluso el personaje interpretado por Williams pasó por muchos cambios a nivel personal.

Maisie Williams interpretó a Arya Stark en “Juego de tronos” durante 59 de los 73 episodios que tuvo la misma.

Williams tiene actualmente 25 años y sigue trabajando como actriz, pero de una forma más “relajada”. Uno de sus últimos trabajos fue en el 2020, y se trató de la película de superhérores de Marvel “New Mutants” donde interpretó a Wolfsbane. Luego, en el 2022 interpretó a Jordan (Pamela Rooke) en la serie “Pistol” de FX HULU.

Sin embargo el mundo de la actuación no es lo único que le interesa a Maisie Williams, ya que en 2018 la joven lanzó una aplicación móvil denominada “Daisie”, la cual sirve para darle una plataforma a gente creativa del mundo del arte, la moda y la literatura.

Conoce cómo luce en la hoy Maisie Williams tras el éxito de “Game of Thrones”
Conoce cómo luce en la hoy Maisie Williams tras el éxito de “Game of Thrones” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce cómo luce en la hoy Maisie Williams tras el éxito de “Game of Thrones”