Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays

Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este creador de contenido ha logrado un amplio reconocimiento en todo el mundo del streaming, tanto en Latinoamérica como en España.

El mundo del streaming ha logrado catapultar a la fama a muchísimas personas a lo largo y ancho del mundo. Una de ellas es Juan Guarnizo, un joven colombiano que en estos momentos comenzó a trabajar en España, más precisamente en la Kings League de Piqué como presidente del equipo Aniquiladores FC.

Lo cierto es que este creador de contenido ha logrado triunfar muy lejos de su hogar, ya que reside actualmente en México, país donde conoció a la que ahora se considera su esposa, la también streamer Ari Gameplays.

Ari Gameplays y Juan Guarnizo. Fuente: Instagram @juansguarnizo

Estos fueron los comienzos de Juan Guarnizo en el mundo de la internet

El streamer conocido como JuanSGuarnizo comenzó como diseñador gráfico de otros creadores de contenido como ElDed. Lo cierto es que hasta el año 2018 no publicó su primer vídeo en YouTube con su cara.

Es en su biografía de Twitch este streamer recuerda que es el "fenómeno viral de 2020, 2021, 2022 y 2023", ya que cuenta con 10 millones de suscriptores, y se convirtió en el segundo latinoamericano en alcanzar esta cifra. Además, el año pasado obtuvo un Premio ESLAND como "role player" del año. Un merecido galardón, ya que participa en numerosas series de Minecraft, GTA o incluso Rust.

Pero no todo es oro en la vida de este muchacho, ya que Guarnizo ha sido criticado, junto con otra larga lista de influencers, por aceptar participar en el doblaje mexicano de la nueva película de Spiderman. El streamer ha eludido acusaciones de intrusismo laboral asegurando que todo fue un "sueño hecho realidad", ya que es un fan declarado del personaje y de Marvel.

Juan Guarnizo. Fuente: Instagram @juansguarnizo

Por su parte, Juan Guarnizo no es ajeno a las polémicas, ya que no tiene problemas dando su más honesta opinión sobre propios y extraños. Por ejemplo, se enfrentó hace poco a Dalas, luego de que este acusara a Ari de haberle sido infiel con TheGrefg. Pese a que nunca se supo si esto fue real, lo cierto es que la pareja continua mostrándose unida.

Ari Gameplays y Juan Guarnizo. Fuente: Instagram @juansguarnizo

Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays
Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce al streamer Juan Sebastián Guarnizo, esposo de Ari Gameplays