Conoce a Talula, la hija del actor Patrick Dempsey, el protagonista de “Desencantada”

Conoce a Talula, la hija del actor Patrick Dempsey, el protagonista de “Desencantada”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija mayor del actor ya trabaja como modelo, pero también es una reconocida influencer.

Patrick Dempsey es uno de los actores más queridos de su generación. Proyectos como “Encantanda” y “Grey’s Anatomy” le han permitido a Dempsey ganarse el cariño y el respeto del público.

Si bien cuando era joven el actor protagonizó un romance muy polémico con la actriz Rocky Parker, actualmente Patrick Dempsey ha logrado formar una hermosa familia junto a su mujer, Jillian Fink y sus hijos.

A la premiere de la película de Disney “Desencantada”, la cual es la secuela de “Encantada”, Patrick Dempsey asistió en compañía de su familia, y quien llamó la atención de la prensa fue su hermosa hija: Talula Fyfe Dempsey.

Talula Dempsey tiene actualmente 20 años y es toda una influencer de moda en las redes sociales como Instagram. Incluso la hija del actor posee una cuenta verificada y más de 16 mil seguidores.

taluladempsey_241807033_552398902638436_5153160073851144314_n.jpg

Talula Dempsey sueña con convertirse en actriz como su padre, pero también es una apasionada del maquillaje como su madre, quien es maquilladora profesional de muchas celebridades de Hollywood.

"Te has convertido en una joven mujer brillante y comprensiva… estoy tan orgulloso de ti. Eres preciosa por fuera y por dentro", fueron las hermosas palabras que Patrick Dempsey le dedicó a Talula Fyfe en un posteo de Instagram reciente.

Talula Fyfe Dempsey es también una apasionada por la gastronomía, y es incluso la que en muchas ocasiones cocina para el resto de su familia.  Recientemente la joven abrió una cuenta de redes sociales en las que hablaba de sus delicias culinarias. 

taluladempsey_83613749_190225458706968_8168541270425476722_n.jpg

Una de sus recetas, "Yummy Acai Bowl",  apareció en el sitio web Roughlyruff.com. Este plato a base de açai, un fruto con grandes poderes antioxidantes que aporta proteínas, vitaminas y muchos minerales, es realmente saludable y delicioso, como así comentan sus seguidores del blog de cocina.

Conoce a Talula, la hija del actor Patrick Dempsey, el protagonista de “Desencantada”
Conoce a Talula, la hija del actor Patrick Dempsey, el protagonista de “Desencantada” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Talula, la hija del actor Patrick Dempsey, el protagonista de “Desencantada”