Conoce a los mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en Europa

Los futbolistas que militan en el viejo continente protagonizarán grandes encuentros en esta nueva jornada

Conoce a los mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en Europa
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Este fin de semana la legión mexicana vivirá una nueva jornada en el futbol del viejo continente.

Los futbolistas aztecas que militan en Europa tendrán partidos sumamente interesantes, incluso algunos se enfrentarán entre ellos.

Los duelos más destacados los protagonizarán César Montes y Andrés Guardado en EspañaHirving Lozano y Guillermo Ochoa en Italia; y Santiago GiménezEdson Álvarez y Jorge Sánchez en Países Bajos.

A continuación, te compartimos la agenda de los jugadores mexicanos que forman parte de las mejores ligas europeas:

Viernes 20 de enero

Gerardo Arteaga – El partido del KRC Genk, ante el KAS Eupen, que se jugaría a las 13:45 fue suspendido por condiciones climáticas. El cotejo sería transmitido por Star+. El equipo del lateral izquierdo es el actual líder de la Jupiler Pro League.

sábado 21 de enero

César Montes vs Andrés Guardado – El primer enfrentamiento, entre mexicanos, del fin de semana. El Espanyol de Barcelona recibirá al Real Betis en el RCDE Stadium. El juego, correspondiente a la Fecha 18 de LaLiga, se llevará a cabo en punto de las 9:15 y será transmitido a través de SKY Sports.

Guillermo Ochoa vs Hirving Lozano – El Salernitana, lugar 16 de la tabla, le hará los honores al Napoli, superlíder de la Serie A, en el Stadio Arechi. El partido, de la Jornada 19, iniciará a las 11:00 y se podrá ver por las pantallas de ESPN y Star+.

Erick Gutiérrez – El PSV, que marcha en el cuarto sitio de la Eredivisie, se medirá con el Vitesse a las 13:00 en cotejo de la Fecha 17. ESPN Y Star+ realizarán la transmisión del mismo.

Domingo 22 de enero

Santiago Giménez vs Edson Álvarez y Jorge Sánchez – El primer lugar de la liga neerlandesa, Feyenoord, recibirá al tercero, Ajax. Sólo cinco puntos separan a estos clubes. El encuentro comenzará a las 7:30 y lo podrás seguir a través de ESPN y Star+.

Orbelín Pineda – El AEK de Atenas visitará al Ionikos en la Fecha 19 de la Superliga de Grecia, en punto de las 8:00. El conjunto del mexicano se ubica en el puesto dos de la tabla general con cuatro puntos menos que el líder.
 
Raúl Jiménez – A la misma hora que Orbelín, el Wolverhampton irá a la casa del Manchester City. Paramount+ llevará la transmisión en exclusiva.

Lunes 23 de enero

Johan Vásquez – La jornada para los mexicanos en Europa culminará con el compromiso de la Cremonese ante el Bologna en el Stadio Renato Dall'Ara. El duelo arrancará a las 11:30 y será parte de la Jornada 19 de la Serie A.

Conoce a los mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en Europa
Conoce a los mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a los mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en Europa