Conoce a las dos hermosas hermanas de Karol G que son furor en redes

Conoce a las dos hermosas hermanas de Karol G que son furor en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El éxito de la colombiana no podría haber sido posible sin el apoyo de su familia y sus hermanas han sido una pieza muy importante en su carrera.

El próximo “Día de San Valentín” o “Día de los Enamorados”, el 14 de febrero, Karol G cumplirá 32 años y su éxito a nivel internacional es indiscutido. La cantante fue reconocida en varias ocasiones por los premios más importantes del mundo de la música y terminó el 2022 con una gira por Estados Unidos y siendo reconocida por la plataforma de Spotify.

La familia unida de Karol G

El camino de la nacida en Medellín ha sido producto de mucho esfuerzo y perseverancia. Y detrás del éxito de la compositora, siempre ha estado su familia que la ha apoyado en cada una de sus decisiones. De esta manera es que su padre se convirtió en su representante y siempre ha contado con el amor de sus hermanas y, por supuesto, su madre.

Guillermo Giraldo, más conocido como “Papá G”, se casó con Martha Navarro y trajeron dos bellas hijas al mundo, además de Carolina: Verónica y Jessica. Las postales familiares sobran en este clan, que sabe apoyarse y siempre acompañarse en los momentos más difíciles, pero también presumen su unión en alguna celebración.

La intérprete de “Cairo” es la hermana del medio, ya que la mayor de las hijas de “Papá G” es Verónica. Por su parte, Jessica es la menor de las tres y es la que más se parece a la ganadora de cuatro American Music Awards. Además, esta última hermana de las Giraldo Navarro también es cantante, solo que no ha seguido el camino profesional de “La Bichota”.

La conclusión es clara: las mujeres de la familia son hermosas, empezando por su madre, que parece una hermana más de las jóvenes. En cuanto a la ocupación de Verónica, la hermana mayor de 33 años, todo indica que se desenvuelve en el mundo de la estética y la belleza corporal, ya que suele dar tips de esta temática en sus redes sociales.

Conoce a las dos hermosas hermanas de Karol G que son furor en redes
Conoce a las dos hermosas hermanas de Karol G que son furor en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a las dos hermosas hermanas de Karol G que son furor en redes