Conoce a la banda de k-pop 'WEi' que llega a México en junio

Tras cancelar varios conciertos en Latinoamérica, la banda coreana confirmó que viene a nuestro país.

Conoce a la banda de k-pop 'WEi' que llega a México en junio
Redacción/ El Tiempo de Monclova

México está pasando por un gran momento musical, ya que son varias las bandas de k-pop que llegan a venir a nuestro país y brindar conciertos.

Ahora se conoció que en Junio llegará a nuestro país la reconocida banda de k-pop conocida como WEi, una banda que promete ser la competencia de BTS. Nuestro país debe considerarse afortunado, ya que WEi decidió mantener la presentación que realizarán aquí, a pesar de haber cancelado gran parte de su gira por Latinoamérica.

El grupo compuesto por Daehyeon, Donghan, Yongha, Yohan, Seokhwa y Junseo tomó la decisión de cancelar una etapa importante de su gira internacional "Passion".

 

¿Por qué se mantiene en pie el concierto de México?

Se conoció que nuestro país no tiene problemas con la empresa MC Entertainment, que se encarga de promocionar los shows. El show sigue vigente para el 4 de junio.

 

¿Cómo iba a llamarse originalmente WEi?

Antes de dar con el nombre WEi, la banda de k-pop iba a llamarse Ouiboys, y su debut se dio en el 2020. En aquel entonces el grupo estaba conformado únicamente por Jang Dae-hyeon, Kim Dong-han, Kim Yo-han y Kang Seok-hwa.

WEi es conocida además por mantener una excelente relación con sus fanáticos, los cuales se apodan “RU”, y hay una explicación para ello: “RU” es la 16° constelación, mientras que “WE” es la 17°. Esto implica que, de la misma manera en que “RU” ilumina el lugar al que se elevará “WE”, RUi brillará y guiará a WEi.

El primer videoclip de WEi fue “Twilight”, el cual fue lanzado en el 2020 y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más exitosos de la banda. Es un tema pop con una mezcla de R&B en el que ritmos intensos y refinados son acompañados por un silbido profundo, reconocible desde el inicio de la canción.

Conoce a la banda de k-pop 'WEi' que llega a México en junio
Conoce a la banda de k-pop 'WEi' que llega a México en junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a la banda de k-pop 'WEi' que llega a México en junio