Conoce a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma

Una joven voluptuosa habría conquistado al cantante.

Conoce a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas del momento porque tiene un particular estilo para cantar corridos tumbados. Ha ganado fanáticos y detractores porque justamente no tiene una formación musical, pero si tiene y mucho carisma. Suficiente para cautivar al público joven que buscaba algo distinto en la música.

Detrás del cantante, muchos se preguntan por su vida privada, dado que no se le conoce una novia oficial. Lo cierto es que hay fuertes rumores sobre un vínculo con Jailyne Ojeda, una joven que tiene millones de seguidores en Instagram y además fue la protagonista del videoclip ‘Ella baila sola’ uno de los grandes éxitos del cantante.

Habrá que ver si Peso Pluma tiene intenciones de dar detalles ya que es muy hermético con su vida privada y se sabe poco y nada. Se lo había relacionados sentimentalmente con Becky G después de su colaboración en “Chanel” pero él lo desmintió. Y allí empezó a surgir el rumor de un romance con una modelo de una popular plataforma de contenidos para adultos.

Por eso aparece el nombre de Jailyne Ojeda, una joven influencer, empresaria y modelo que suma más de 14 millones de seguidores en Instagram. Lo cierto que fueron inevitables las comparaciones con Karely Ruiz y Santa Fe Klan quienes grabaron un video para OnlyFans porque la joven es una de las estrellas de la plataforma. Además, ambas mujeres tienen fisonomías estéticas muy parecidas y en los comentarios fueron varios los que se refirieron a esta coincidencia.

Jailyne Ojeda. Fuente: Instagram @jailyneojeda

Peso Pluma y la joven que tiene un cuerpo voluptuoso, han sido vistos en algunos eventos pero no han querido hablar al respecto. Para muchos de sus seguidores será difícil que el cantante hable de su corazón porque es muy reservado y seguramente no sea la joven quien oficialice la relación en caso de que sea cierto.

Conoce a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma
Conoce a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Jailyne Ojeda, la supuesta novia de Peso Pluma