Conoce a Florencia, la hermana de Cazzu, con la que comparte su amor por la música

La cantante no es la única en la familia que se dedica a la música.

Conoce a Florencia, la hermana de Cazzu, con la que comparte su amor por la música
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Cazzu es una de las traperas más importantes de Argentina y también va haciendo su camino en otros países de Latinoamérica. Su trabajo ‘’Nena trampa’’ sin dudas es un antes y un después en su carrera artística y todo indica que tiene más para dar.

Actualmente está de novia con Christian Nodal y espera su primer hijo. Las familias de ambos están muy contentas y así es que aparece el nombre de su hermana Florencia Cazzuchelli. La joven también se dedica a la música pero no de la misma manera que la famosa trapera, según ha mostrado en Instagram.

Es que la hermana de Cazzu es cantante pero también DJ. Según ha contando la novia de Nodal, la que tenía al principio la iniciativa de la música, porque su familia es muy ajena a esta industria, era su hermana Florencia. Ella cantaba en cada festejo escolar o concurso de canto al que concurría.

De esa manera fue que Cazzu también se interesó por lo que hacía su hermana más grande y decidió hacer su recorrido artísitico animándose a ser la vocalista de distintas bandas del Norte argentino, zona donde nació la trapera. Luego por cuestiones profesionales decidió mudarse a Buenos Aires, lugar en el que ha comprado una casa amplia para disfrutar del embarazo.

Florencia a diferencia de Cazzu tiene un perfil bajo y la única vez que se pudo presenciar el dueto entre ambas hermanas fue hace varios meses en un programa argentino. Allí interpretaron ``Jujuy Cuándo Volveré'', del folklorista Jorge Cafrune, dedicándosela a todo el pueblo jujeño de donde son oriundas. Las hermanas son muy unidas y se las suele ver juntas en varias giras. “Ella me enseñó a cantar”, dijo Cazzu en vivo junto a su hermana. “Para mí ella es un éxito, nosotros con la familia no dimensionamos mucho lo que pasa”, contó Florencia.

 

Conoce a Florencia, la hermana de Cazzu, con la que comparte su amor por la música
Conoce a Florencia, la hermana de Cazzu, con la que comparte su amor por la música 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a Florencia, la hermana de Cazzu, con la que comparte su amor por la música