Conoce a estas 6 personas que se operaron para parecerse a Barbie, pero no lo lograron

Conoce a estas 6 personas que se operaron para parecerse a Barbie, pero no lo lograron
Redacción / El Tiempo de Monclova

El furor por la famosa muñeca no es nuevo y existen personas que hicieron lo imposible por parecérsele.

El furor previo al lanzamiento de la película "Barbieha dado a conocer a todo el mundo grandes historias que giran en torno a la famosa muñeca creada en 1959. Es que no sólo se trata de que muchos hayan optado por el color rosa para vestir o diseñar los ambientes de su casa.

Aviva Rocks, Jennifer Pamplona y Ophelia Vanity. Foto:  producción El Universal

Mientras se acerca la fecha en que ‘Barbie’ sea estrenada a nivel mundial, muchas celebridades han mostrado su fanatismo por el histórico juguete y entre algunas personas famosas han aparecido quienes lograron hacerse conocidos por Barbie. Es que muchas personas decidieron cambiar su fisonomía a base de cirugías con el fin de parecerse a la muñeca.

Personas que se operaron para parecerse a Barbie pero no lo lograron

En el mundo color rosa muchas personas recurrieron a cirugías estéticas para ser parecidas a la muñeca Barbie. Sin éxito por lo general, sus rostros son conocidos y hoy te contamos sobre algunos de ellos. Por eso comenzamos con Aviva Rocks, una chica suiza que realiza espectáculos para adultos y que invirtió unos 50.000 dólares en cirugías para ser parecida a Barbie.

Pixee Fox, Rachel Evans y Valeria Lukyanova. Fuente: Canva

Un caso similar es el de Rachel Evans, de Londres, que recurrió a 112 cirugías para transformarse en una Barbie humana. Valeria Lukyanova, es otra de las mujeres que se ha esforzado y acudió al quirófano para sentirse una verdadera muñeca.

Entre los casos de personas que quisieron parecerse a Barbie aparece el de Ophelia Vanity, oriunda de Los Ángeles, y que lleva invertidos más de 35.000 dólares en cirugías. También aparece Jennifer Pamplona, una modelo brasileña que se realizó 30 intervenciones quirúrgicas. Finalmente, te contamos de Pixee Fox, una modelo de Suecia que llevó su cuerpo al extremo con más de 100 operaciones y hasta cambió el color de sus ojos. El objetivo es claro, parecerse a la muñeca, pero los resultados no han sido los esperados.

 

Conoce a estas 6 personas que se operaron para parecerse a Barbie, pero no lo lograron
Conoce a estas 6 personas que se operaron para parecerse a Barbie, pero no lo lograron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a estas 6 personas que se operaron para parecerse a Barbie, pero no lo lograron