Conmovido, Creel llora en su discurso tras registrarse como aspirante a candidato presidencial

Conmovido, Creel llora en su discurso tras registrarse como aspirante a candidato presidencial
Redacción / El Tiempo de Monclova

El recién registrado como aspirante a candidato por la oposición se notó consternado durante todo su discurso

Santiago Creel Miranda se mostró conmovido al dar su discurso posterior a su registro para ser aspirante a candidato del Frente Amplio por México.

Esta mañana, el aspirante llegó acompañado de su esposa para entregar los documentos que le fueron requeridos.

Creel fue el primero en registrarse como aspirante a candidato por la oposición, pues en punto de las 10:10 de la mañana presentó su registro como aspirante ante el Comité organizador del Frente Amplio por México.

Con lágrimas, Creel Miranda señaló a sus oyentes: “quiero toda la energía que tengan, el coraje de este gobierno, que ese sentimiento que estamos padeciendo todos de alguien que llegó a pensar que era dueño de México y de nuestras libertades, cómo se atrevió este desgraciado presidente, cómo se atrevió, no sabía que había hombres y mujeres libres formados en Acción Nacional que no lo vamos a permitir”.

Al señalar lo anterior, los asistentes a su conferencia gritaron “¡Bravo!” y aplaudieron al aspirante, quien se notaba consternado durante su discurso.

"El dedito de Andrés se va a la basura": Creel

Santiago Creel Miranda descartó que Xóchitl Gálvez sea la elegida para la candidatura presidencial por parte de la oposición, y aseguró que él será el próximo titular del Ejecutivo Federal.

Creel Miranda recordó que "lo prometido es deuda", pues desde hace varios meses dijo que iba a ser el primero en registrarse para aspirar a coordinar el Frente Amplio por México.

"El día de hoy le decimos adiós a Andrés, bienvenida a las ciudadanas y los ciudadanos libres, que quieren un México mejor, un México distinto, un México de construcción y no de destrucción, un México unido y no confrontado, un México que se reconcilie, un México que reconstruya sus instituciones, y un México que recupere el Estado de Derecho y el orden constitucional", aseveró.

A pregunta expresa sobre su opinión en torno a las aspiraciones de Xóchitl Gálvez, señaló que "la respeto mucho", y pidió a ella y al resto de los participantes, unidad y una contienda limpia, sin patadas bajo la mesa.

Conmovido, Creel llora en su discurso tras registrarse como aspirante a candidato presidencial
Conmovido, Creel llora en su discurso tras registrarse como aspirante a candidato presidencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmovido, Creel llora en su discurso tras registrarse como aspirante a candidato presidencial