Conjunto Primavera conquista a los miles de asistentes a la feria

Conjunto Primavera conquista a los miles de asistentes a la feria
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tonny Meléndez demostró su calidad de interpretación cautivando a los miles de asistentes al concierto.

Con la Luna en cuarto menguante Tonny Meléndez interpretó los más grandes éxitos del Conjunto Primavera en el primer baile de Feria. 

Baile. En la explanada de la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura se instaló el escenario para recibir a los exponentes de música norteña y romántica que han inspirado a las nuevas generaciones por su inconfundible estilo Para el Conjunto Primavera no importan los kilómetros que se deban recorrer para estar presente en una de las mejores Plazas de Feria a nivel nacional, donde el público ha seguido paso a paso la trayectoria de esta agrupación que este año cumplió 45 años de éxitos ininterrumpidos. Formado en 1978, el Conjunto Primavera es en una de las agrupaciones más tradicionales de la música regional mexicana, precisamente saltó al escenario un 21 de Marzo, fecha de la estación que lleva su nombre, sueño de su fundador, el saxofonista Juan Domínguez, quien agradece a los organizadores de esta Feria por invitarlos desde sus inicios; cada año el público canta con ellos todas sus canciones. El baile fue alternado por Pepe Tovar y Los Chacales quien también puso a bailar a la gente, dedicando canciones a la reina Marcela Alejandra Primera quien convivió entre el público que no dejó de bailar, gritar y brindar por este súper baile. 
Grupos de hombres y mujeres mayores de edad, hicieron sus propios grupos alrededor del Conjunto primavera y les pedían canciones que en bola gritaban y a la vez bailaban sus cumbias norteñas como –Te quiero con la vida- Recordando tu amor- ‘10 kilómetros’, y las más caras “Vuelve conmigo”, “Una vez más” y “Naila” dedicada a la Flor del Ejido Sombrerete Naela Aglaé. 

Alcalde. Para este baile norteño, el  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez rifó entre sus seguidores de Facebook una mesa vip para cuatro personas que obtuvo la cibernauta Yaresli González, a quien le tocó estar muy cerca de sus grupos favoritos. El alcalde se dijo muy contento con la respuesta de los ciudadanos. a los eventos.

 

Conjunto Primavera conquista a los miles de asistentes a la feria
Conjunto Primavera conquista a los miles de asistentes a la feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conjunto Primavera conquista a los miles de asistentes a la feria