Congreso del Estado reconoce a la Cámara de Comercio

Congreso del Estado reconoce a la Cámara de Comercio
Redacción / El Tiempo de Monclova

El 137 aniversario de su fundación fue el marco del evento.

Fundada el 13 de enero de 1886, destaca por mantenerse fiel a sus principios, representando los legítimos intereses de comerciantes y prestadores de servicios, fomentando su profesionalización y buscando crear condiciones favorables para detonar una mejor convivencia social.  Diputadas y diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, hicieron hoy un reconocimiento a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, en el marco del 137 Aniversario de su Fundación. 

Lo anterior, tras iniciar la Quinta Sesión del Primer Periodo, correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional de la LXII Legislatura Local, donde previo a la entrega del reconocimiento por conducto del diputado Álvaro Moreira Valdés, hicieron un pronunciamiento con motivo de la fundación de la Canaco de Saltillo. En el acto, las y los diputados manifestaron que, para la Región Sureste, la Canaco es un símbolo de desarrollo para la comunidad, fortaleciendo con sus acciones la producción y el servicio de muchos de los giros económicos que mueven a Coahuila. 
Manifestaron que, gracias a su esfuerzo y compromiso, hoy Coahuila mantiene un crecimiento sostenido en empleos, logrando crear 35 mil 691 nuevos puestos de trabajo tan sólo en el pasado año, posicionándose en el séptimo lugar a nivel nacional y recuperando con creces los empleos perdidos durante la pandemia. 
También manifestaron que organizaciones como la Canaco de Saltillo se perfilan como figuras claves para mantener e incrementar el bienestar de la población. Acto seguido, la diputada Olivia Martínez 

 

 

Congreso del Estado reconoce a la Cámara de Comercio
Congreso del Estado reconoce a la Cámara de Comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Congreso del Estado reconoce a la Cámara de Comercio