Conforman alianza para defender Coahuila

Conforman alianza para defender Coahuila
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Vamos a ganar las elecciones del 2024; Coahuila tiene que ir hacia adelante

Los dirigentes estatales de los partidos PAN, Elisa Maldonado, del PRI, Carlos Robles Loustaunau y del PRD, Mary Telma Guajardo, confirmaron que todo se encuentra listo para formalizar la gran alianza por Coahuila entre los tres partidos, que trabajarán en su momento para incluir a la sociedad civil y crear, de nueva cuenta, un gran frente ciudadano.

“Vamos a cerrar filas para conformar y fortalecer este gran frente ciudadano”, explicó Carlos Robles, del PRI, “desde lo local, comenzaremos con los trámites en el mes de enero formalizando la alianza con la documentación que le corresponde.

“Contamos con las mejores mujeres y hombres para representar a la Alianza y en enero anunciaremos quiénes serán los candidatos a alcaldes y con que partido siga cada uno, mientras que en febrero daremos a conocer qué partido sigla en cada uno de los distritos y qué candidatos irán para las diputaciones federales así como para las senadurías”.

Elisa Maldonado, líder del PAN, añadió que los tres partidos estarán muy pendientes de los lineamientos que marca la ley para determinar las candidaturas más idóneas de acuerdo a los reglamentos y demandas de la ciudadanía.

Por su parte Mary Telma Guajardo, del PRD, expuso que desde lo local los tres partidos estarán apoyando a la precandidata Xóchitl Gálvez.

“Lo haremos sin distingo de ideologías, para que México y Coahuila puedan avanzar hacia un futuro de desarrollo y oportunidades para todos; nuestra pre-candidata Xóchitl Gálvez en los próximos días vendrá a Coahuila y será arropada por las dirigencias de los partidos y militancias”, dijo.

Conforman alianza para defender Coahuila
Conforman alianza para defender Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conforman alianza para defender Coahuila