Confirman lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3

Pronto habrá más detalles sobre esta próxima entrega de Call of Duty

Confirman lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3
Redacción/El Tiempo Monclova

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, se ha confirmado que el juego estará disponible a partir del 10 de noviembre de este año. El anuncio se hizo a través de un avance que fue compartido y se espera que el título sea desarrollado por Activision e Infinity Ward.

La comunidad estaba ansiosa por esta noticia, ya que había habido filtraciones y rumores que apuntaban hacia el regreso de la franquicia shooter con esta entrega. El anuncio también se alineó con la nueva Temporada de Call of Duty: Warzone 2, lo que aumentó aún más la emoción entre los fanáticos.

Aunque por el momento no se han revelado muchos detalles sobre el juego, durante el juicio de Microsoft contra la FTC se mencionaron algunas fechas importantes, como las de las betas. Las fechas previstas para las betas son las siguientes:

- Beta 1 (PS4/PS5): del 6 de octubre al 10 de octubre de 2023.
- Beta 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC): del 12 de octubre al 16 de octubre de 2023.

Además, también se anunció que la campaña en Acceso Anticipado estará disponible para los jugadores de PS4/PS5 a partir del 2 de noviembre de 2023. Y finalmente, el lanzamiento completo del juego para PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC está programado para el 10 de noviembre de 2023.

Con estas fechas y la confirmación oficial, los seguidores de la saga Call of Duty pueden esperar con ansias el regreso de Modern Warfare 3, que promete ser una experiencia emocionante para los amantes del género shooter.

Confirman lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3
Confirman lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3