Confirman la cancelación de una de las mejores series basadas en Stephen King tras solo una temporada

A pesar de contar con el respaldo de Stephen King, una serie que había ganado el favor de los fanáticos no seguirá adelante

Confirman la cancelación de una de las mejores series basadas en Stephen King tras solo una temporada
Redacción/El Tiempo Monclova

Stephen King ha sido una fuente inagotable de material para películas y series. Con éxitos como "It", "El Resplandor" o "Misery", numerosos creadores han pugnado por obtener los derechos de sus obras. Sin embargo, aunque muchas de estas obras han sido adaptadas, pocas han obtenido el reconocimiento y aprobación directa del autor, tal como ocurrió con esta famosa producción.

La trama se desarrolla en 1850, centrándose en el Capitán Charles Boone, quien, tras la trágica muerte de su esposa en el mar, decide trasladarse con sus tres hijos a la ciudad de Preacher's Corners en Maine. Pronto, el capitán se ve inmerso en los secretos oscuros de su familia, intentando poner fin a una maldición que ha atormentado a los Boone durante generaciones. Con elementos de terror gótico, la miniserie de 10 episodios cuenta con un elenco destacado que incluye a Adrien Brody, Emily Hampshire, Sirena Gulamgous e Ian Hou.

6581c48e0dd00.jpg

Sin embargo, dos años después de su estreno, MGM+ ha decidido cancelar la serie abruptamente, provocando frustración entre los seguidores. La noticia fue comunicada a través de Twitter (ahora X) por Jason Filardi, co-creador y productor ejecutivo. "Lamento informar que la historia del Capitán Boone llega a su fin en la desolada playa de Maine. No habrá segunda temporada. ¡Gracias a todos los seguidores de Chapelwaite!", anunció Filardi.

6581c4964338f.jpg

La serie, que funcionaba como una precuela de "El misterio de Salem’s Lot", logró cautivar al público con su inquietante historia, recibiendo incluso la aprobación de Stephen King. Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para garantizar la continuidad de Chapelwaite, lo que ha disgustado a cientos de fanáticos, incluyendo al propio autor. "Es una excelente y escalofriante expansión de mi relato 'Jerusalem's Lot', que escribí en la universidad. Aproximadamente ocho años más tarde, me di cuenta de que era el prólogo de la novela que se convirtió en 'Salem's Lot'", comentó el autor de "Carrie".

Lamentablemente, los seguidores tendrán que conformarse con el final de la primera temporada, la cual está disponible en HBO Max. Si aún no la has visto, puede ser una buena oportunidad, aunque es mejor no generar demasiadas expectativas.

Confirman la cancelación de una de las mejores series basadas en Stephen King tras solo una temporada
Confirman la cancelación de una de las mejores series basadas en Stephen King tras solo una temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman la cancelación de una de las mejores series basadas en Stephen King tras solo una temporada