Confirman fecha de estreno de 'The Flash' en HBO Max

¿Te perdiste la oportunidad de ver 'The Flash' en cines? No te preocupes, en menos de lo que piensas la podrás disfrutar en casa

Confirman fecha de estreno de 'The Flash' en HBO Max
Redacción/El Tiempo

Una de las películas de superhéroes más debatidas de este año sin duda ha sido 'The Flash'. El simple hecho de tener a Ezra Miller como protagonista, después de sus numerosos problemas legales y arrestos, ya era suficiente para generar conversación. Y ni hablemos de la reacción de los fanáticos de DC ante los efectos visuales de la película dirigida por Andy Muschietti. Ahora, HBO Max ha confirmado la fecha en que la película estará disponible en su catálogo de streaming.

La película, que adapta la serie de cómics "Flashpoint", sigue al velocista escarlata en uno de los eventos más importantes, cuando convencido de que puede utilizar la Fuerza de la Velocidad para viajar en el tiempo y salvar a su madre (interpretada por Maribel Verdú). Sin embargo, esto tiene repercusiones en el multiverso, creando una serie de realidades paralelas, lo que trae de regreso al Batman interpretado por Michael Keaton y presenta a Kara Zor-El, interpretada por Sasha Calle.

Han pasado un poco más de dos meses desde el estreno de 'The Flash' en cines para que finalmente se revele la fecha en que estará disponible en la plataforma de HBO Max. Será el próximo 25 de agosto cuando esta controvertida película llegue a la plataforma y esté lista para ser vista en la sección "Del cine a tu casa".

64dfda3953325.jpg

¡Ahora lo sabes! Si planeas ver 'The Flash' por primera vez o simplemente deseas volver a verla para prepararte ante la reestructuración del Universo Extendido de DC a cargo de James Gunn, tendrás la oportunidad de disfrutarla desde la comodidad de tu hogar, ya que la película estará disponible a finales de este mismo mes.

Confirman fecha de estreno de 'The Flash' en HBO Max
Confirman fecha de estreno de 'The Flash' en HBO Max 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman fecha de estreno de 'The Flash' en HBO Max