¡Confirmado! Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl

¡Confirmado! Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl
El Universal / El Tiempo Monclova

La plataforma de música que se encargará de patrocinar el show de medio tiempo no ha confirmado si habrá otra u otro artista

Ya es un hecho, Usher será el artista invitado a la 57° edición del Super Bowl, el cual se presentará durante el medio tiempo del juego, de acuerdo a la confirmación hecha por Apple Music, en complicidad de Kim Kardashian, pues ya se viralizó un video donde la empresaria se comunica con el músico por teléfono para expresarle que el Allegiant Stadium, de Las Vegas, está esperándolo.

El anuncio se ha hecho precisamente cinco meses antes de que el evento deportivo tenga lugar, el próximo 24 de febrero, y como suele ocurrir habitualmente, la noticia se da a conocer de forma muy peculiar, pues, en esta ocasión, los organizadores pidieron a Kim Kardashian que fuera ella quien revelara el nombre del artista que musicalizará el medio tiempo de la final del National Football League.

En el comercial, la estrella de reality shows se encuentra tras bambalinas, siendo maquillada por su equipo, mientras toma su teléfono móvil y se comunica con Usher, quien tiene una libreta en la mano, en lo que pareciera ser un momento de inspiración creativa, por lo que luce irritado al cuestionar quién es quien lo irrumpe.

"Oye, estoy un poco ocupado, te regreso la llamada en un momento", dice el cantante de 44 años, sin siquiera escuchar quién es la persona que se encuentra del otro lado de la bocina.

"¡Espera!, ¿puedes hablar?", cuestiona Kim.

Y aunque el intérprete de "Yeah!" insiste y le dice que se encuentra en el estudio, motivo por el que no puede atender la llamada, Kardashian, obstinada, asegura que tiene una noticia muy importante que darle.

"Espera, espera... es Kim, finalmente tengo la respuesta a los rumores... no es sobre mí, sino sobre ti, actuarás en el Super Bowl", asegura la famosa.

"Debes de estar jugándome una broma", responde incrédulo.

La paciencia de Kim se termina luego de que Usher cree que está jugando con él, sin embargo, ella argumenta que su vida, lleno de compromisos, le impide tener tiempo para hacer bromas.

Inmediatamente de que este comercial se lanzó en las diferentes plataformas de Apple Music, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo, porque hubo muchas y muchos usuarios que tenían la esperanza de escuchar el nombre de otros grandes artistas de renombre como es el caso de The Killers.

Pero, por lo pronto, la plataforma de música que se encargará de patrocinar el show de medio tiempo no ha confirmado si habrá otra u otro artista que acompañe al rapero arriba del escenario del Allegiant Stadium.

El año pasado, la actuación de Rihanna en este mismo evento causó revuelo, ya que descendió de una plataforma y, luego de descubrirse del abrigo que traía puesto, dejó ver su avanzado embarazo, del que el público no tenía conocimiento en ese entonces, causando revuelo entre la audiencia, pues su presentación se convirtió también en su regreso a los escenarios, luego de siete años.

¡Confirmado! Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl
¡Confirmado! Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Confirmado! Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl