¡Confirmado! Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X|S

¡Confirmado! Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X|S
AGENCIAS / EL TIEMPO

Starfield fue el gran protagonista del evento de Xbox este día y la ola de detalles ha dejado a todos boquiabiertos por la aventura espacial que está en camino. El juego es enorme, detallado y parte de la atención está en su rendimiento en consolas. Pues bien, ya hay respuesta para esta duda y la polémica o la sorpresa podrían aparecer en igual medida.

Luego del Starfield Direct, Todd Howard, la mente maestra del juego y Bethesda, reveló el desempeño que tendrá Starfield en Xbox Series X|S. De acuerdo con el creativo, Starfield correrá a 30 cuadros por segundo en ambas consolas siendo la única diferencia la resolución. En el caso de Xbox Series X, la consola más poderosa del mundo, el juego podrá correr a 4K y 30 fps. Respecto a su hermano menor, Xbox Series S, el desempeño será a 1440p y 30 fps.

En una entrevista para IGN, Todd Howard reveló la razón por la que se decidió bloquear la tasa de cuadros por segundo de Starfield en Xbox Series X|S: "creo que no será una sorpresa, dados nuestros juegos anteriores y lo que buscamos siempre en estos mundos enormes, abiertos, totalmente dinámicos, hiper detallados donde cualquier cosa puede suceder. Decidimos que fuera a 4K en Xbox Series X y1440 en Xbox Series S. Lo cerramos a los 30, porque queremos esa fidelidad, queremos todas esas cosas. No queremos sacrificar nada. Afortunadamente, podemos decir que lo tenemos funcionando muy bien. A menudo está muy por encima de eso y puede alcanzar 60 fps, pero en las consolas lo bloqueamos porque preferimos la consistencia, donde ni siquiera estás pensando los cuadros por segundo".

¿Qué opinas sobre la decisión en torno a Starfield y su tasa de cuadros por segundo?

¡Confirmado! Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X|S
¡Confirmado! Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X|S 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Confirmado! Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X|S