Confirmada la realización de un biopic sobre Elon Musk: ¿Quiénes podrían protagonizarla? 

El anuncio de una película biográfica sobre Elon Musk ha generado especulaciones sobre los actores que podrían interpretarlo

Confirmada la realización de un biopic sobre Elon Musk: ¿Quiénes podrían protagonizarla? 
Redacción/El Tiempo

 La confirmación de que la adaptación cinematográfica se realizará bajo la dirección de Darren Aronofsky, con base en la autobiografía escrita por Walter Isaacson, ha avivado las discusiones sobre quién protagonizará al empresario.

Entre los nombres sugeridos por la comunidad y los fanáticos, destacan figuras como Nicolas Cage, conocido por su versatilidad en Renfield, Rami Malek, quien impactó en Bohemian Rhapsody, y Jesse Eisenberg, reconocido por su papel en La Red Social. Sin embargo, el favorito entre las especulaciones es Robert Downey Jr., célebre por su interpretación de Tony Stark en Marvel, un personaje que comparte similitudes con la personalidad de Musk.

654eaadb6d740.jpg

La lista de posibles protagonistas no se detiene ahí, incluyendo a Brendan Fraser, recientemente galardonado con un Oscar por La ballena, también dirigida por Aronofsky. Otros nombres que se han mencionado incluyen a Matt LeBlanc de Friends, John Barrowman de Doctor Who, Kevin Durand de X-Men Origins: Wolverine, y Matthew Broderick. Aunque Elon Musk ha tenido una breve incursión en la actuación, con un cameo en Iron Man 2 y un monólogo en Saturday Night Live, su apretada agenda hace difícil su participación directa en el rodaje.

654eab610b54b.jpg

Se ha mencionado a Jon Hamm, conocido por su papel en Mad Men, quien ya interpretó a una versión del multimillonario en The Morning Show de Apple TV+. Además, se han hecho bromas sobre Kathy Bates, sugiriendo que su parecido físico con Musk podría convertirla en una opción interesante.

  A pesar de las especulaciones, aún no se ha confirmado el elenco ni se ha establecido una fecha estimada de estreno para este proyecto. Los fanáticos esperan ansiosos nuevos detalles sobre la realización de esta película que explorará la vida y carrera de Elon Musk desde la fundación de SpaceX hasta sus acciones más recientes.

Confirmada la realización de un biopic sobre Elon Musk: ¿Quiénes podrían protagonizarla? 
Confirmada la realización de un biopic sobre Elon Musk: ¿Quiénes podrían protagonizarla?  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirmada la realización de un biopic sobre Elon Musk: ¿Quiénes podrían protagonizarla?