Confirma Leija llegada de inversionistas

Confirma Leija llegada de inversionistas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Leija Escalante dijo que tras una charla que el lider democratico tuvo con el gobernador del Estado este corroboró la llegada de los inversionistas y pedía el apoyo para la entrada de los mismos

Ismael Leija Escalante, líder democrático, tras charlas con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, confirmó que hay gente inversionista revisando los departamentos de Altos Hornos de México al mostrar interés en adquirir la siderúrgica.

Externo que las autoridades estatales también les pidieron el apoyo como sindicato para que los inversionistas ingresaran a las instalaciones del gigante acerero.

"Claro, lo que todos queremos es que AHMSA vuelva a funcionar" dijo el secretario general, quien afirmó la visita de los poderosos inversionistas, sin embargo, aseguró desconocer de quienes se trataban."No sé quiénes sean, pero de que si andan, si andan, visitan los diferentes departamentos para saber en qué condiciones están y bajo el compromiso de que no van a sacar absolutamente nada de la empresa".

Leija Escalante dijo que esto es como una luz al final del túnel y esperó que tras esta visita se concreten cosas ya en serio.

Confirma Leija llegada de inversionistas
Confirma Leija llegada de inversionistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirma Leija llegada de inversionistas