Confía en la remontada: Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid irá a ganar al Camp Nou

Confía en la remontada: Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid irá a ganar al Camp Nou
AGENCIAS / EL TIEMPO

Necesitaba una inyección de optimismo y lo consiguió en el partido ante Valladolid por fecha 27 de LaLiga Santander. Fue un contundente 6-0 con triplete de Karim Benzema. Real Madrid volvió a demostrar todo su poderío y quedó listo para afrontar su próximo desafío: ante FC Barcelona en el Camp Nou por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. A pocos días del encuentro, Carlo Ancelotti señaló que están preparados para remontar la llave.

Luego de aplastar al Valladolid en el Santiago Bernabéu, el DT italiano apuntó que sus futbolistas están “preparados al cien por cien” para conseguir la remontada el miércoles 5 de abril. Recordemos que el equipo de Xavi Hernández ganó 1-0 en el partido de ida gracias a un gol en contra de Eder Militao en el primer tiempo.

Estamos preparados al cien por cien, no tenemos ninguna duda. Desde ahora tenemos un solo pensamiento que es ganar el miércoles. Empieza el último tramo de la temporada, se lo he dicho a los jugadores. Confiamos en conseguir los resultados que queremos”, dijo en rueda de prensa en el Bernabéu este domingo.

Respecto a la goleada al Valladolid, Ancelotti se mostró orgulloso del partido que hicieron su s jugadores. “Ha sido un partido muy bueno aunque al principio no lo hicimos bien, sufrimos y ellos tuvieron oportunidades. Nos vamos con buenas sensaciones porque ha vuelto el acierto que casi siempre hemos tenido en ataque. Hoy los delanteros han sido eficaces y contundentes”, comentó.

Por supuesto, también tuvo palabras de elogio para Benzema, quien anotó un triplete en solo siete minutos. “El partido de Karim hay que destacarlo porque ha marcado tres goles en siete minutos y ha mostrado una condición muy buena. Significa que el trabajo que ha hecho en el parón ha sido muy bueno”, concluyó.

Barcelona vs. Real Madrid por Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el miércoles 5 de abril por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro, que se jugará en el Spotify Camp Nou, está programado para iniciar a las 2:00 p.m. (horario en Perú) y será transmitido a través de las señales de DIRECTV Sports, SKY Sports, Movistar y Fútbol Libre TV. Revisa todos los detalles del Clásico de España en la web de Depor.

Confía en la remontada: Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid irá a ganar al Camp Nou
Confía en la remontada: Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid irá a ganar al Camp Nou 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confía en la remontada: Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid irá a ganar al Camp Nou