Conejito la quiere mostrar sin ropa

Conejito la quiere mostrar sin ropa
AGENCIAS / EL TIEMPO

A Maya Nazor, la famosa influencer de 24 años, le podría salir rabito y orejas, toda vez que la revista "Playboy México" está "coqueteando" con la expareja del rapero Santa Fe Klan.

Todo se dio cuando en la cuenta de Instagram de la revista, así como de la modelo, compartieron una misteriosa foto en la que la originaria del estado de Morelos luce un coqueto bañador negro que muestra su figura.

En la publicación del magazine, se adjuntó una pequeña encuesta en la que se le preguntó a los seguidores si querían ver a la rubia en la portada.

Los internautas de inmediato dieron su respuesta y en pocas horas, el 95% de los fans de Instagram votó a favor de que la joven apareciera en la edición digital de la famosa revista para caballeros.

Aunque la creadora de contenido no confirmó su participación, sí replicó la imagen en sus historias de Instagram y sólo colocó "¿Será?", junto a unos emojis con ojos de enamorados y corazones en llamas.

Algunos internautas sugirieron que Maya podría hacer la sesión como 'venganza' hacia su expareja y mostrar 'todo lo que se perdió'; además, daría un golpe de autoridad ante Karely Ruiz, pues enseñaría que la elegancia y la sensualidad estarían de su parte.

Conejito la quiere mostrar sin ropa
Conejito la quiere mostrar sin ropa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conejito la quiere mostrar sin ropa