Conecta Lupita Oyervides con Jóvenes del Distrito IV

Conecta Lupita Oyervides con Jóvenes del Distrito IV
Redacción / El Tiempo Monclova

Los jóvenes son pieza fundamental en la agenda legislativa de Lupita Oyervides. 

En un encuentro con jóvenes de la región centro, Lupita Oyervides, candidata a diputada local del distrito IV por las Alianza Ciudadana, consolidó la participación con quienes ha ido enlazando su participación y construir el desarrollo y el futuro de Coahuila.

En una campaña de mucho trabajo y cercanía, los jóvenes son pieza fundamental en la agenda legislativa de Lupita Oyervides con quienes ha trabajado desde el Congreso y que le darían un gran recibimiento en el foro de Pulso 23 hace días.

Si bien hay puntos de convergencia como el tema de seguridad, saben que en Coahuila no sucede lo que en Tamaulipas o Zacatecas, y piden se conservar la paz.

Sin embargo, vamos más allá al escuchar a los jóvenes quienes son pieza fundamental en el presente y futuro de Coahuila, dijo la candidata de la Alianza PRI- PAN- PRD del cuarto distrito.

imagen

En el encuentro de Pulso 2023 los jóvenes de la región centro, proponen quitar la condicionante de experiencia para una oportunidad de empleo cuando están recién egresados, abrir áreas de oportunidad, becas para estudiar o impulsar talentos, que habremos de hacerlo.

Hay coincidencias en sus propuestas, algunas ya contempladas como la súper becas, pero aceptamos el compromiso que desde el Congreso se autorice presupuesto para estos rubros.

Para Lupita Oyervides fue un gusto coincidir con jóvenes a los que había visto en el Congreso, a estudiantes de derecho con quien realizó foros, debates que seguirán invitándolos dado que su participación es relevante, apunto.

La juventud va más que “echada pá delante” y habremos de estar a la altura de sus necesidades, reafirmó

imagen

Conecta Lupita Oyervides con Jóvenes del Distrito IV
Conecta Lupita Oyervides con Jóvenes del Distrito IV 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conecta Lupita Oyervides con Jóvenes del Distrito IV